lunes, 8 de agosto de 2016

¡Consiga su casa propia! OIKOS Inmobiliaria le presenta alternativas para lograrlo

Proyectos de vivienda - Oikos Inmobiliaria
Adquirir apartamentos nuevos en Bogotá o en el país no es solo desear conseguir buenos inmuebles sino también contar con las facilidades para poder lograr el sueño: créditos, financiación, préstamos, entre otras posibilidades. En la actualidad el Gobierno viene adelantando y ha puesto en marcha desde hace algunos meses atrás grandiosas alternativas que no solo han motivado el deseo de muchos colombianos de obtener su casa propia sino también ha incrementado la economía del país, junto con las actividades laborales de muchas personas.

Sabiendo esta realidad y conociendo iniciativas como Mi Casa Ya que están dirigidas a diferentes segmentos de hogares: Mi Casa Ya Cuota Inicial para aquellos que reciben entre los 1.350.000 y los 2.760.000 millones para una vivienda entre 48 a los 93 millones. También se encuentra la posibilidad Mi Casa Ya Ahorradores, enfocado a familias que reciben ingresos de hasta 2 SMMLV es decir 1.350.000 aproximadamente con la posibilidad de adquirir a un inmueble de 48 millones.

O Bien, Mi Casa Ya Subsidio a la Tasa de Interés, enfocada a hogares que desean apostar por las viviendas VIP y VIS que reciben entradas mensuales de hasta 8 SMMLV con la posibilidad de adquirir una casa de hasta 93 millones aproximadamente. Bajo esta misma posibilidad se cubren las familias que desean apostar por inmuebles NO VIS donde no existe un límite de salario requerido y pueden disfrutar de la venta de apartamentos en Bogotá o el resto del país de entre los 93 hasta los 230 millones. De esta manera, se puede decir que Mi Casa Ya tiene como objetivo brindar gran variedad de subsidios que buscan beneficiar a más de trescientas mil familias para que adquieran su vivienda nueva. Puede enterarse de más información aquí.


Primer trimestre del año crucial para el aumento de la financiación



Indiscutiblemente y, según diferentes cifras reportadas por el Dane, la financiación de vivienda ascendió a 1.50 billones de pesos lo que equivale al 20.2 por ciento frente al mismo semestre del año anterior, de los cuales más de 850.000 millones correspondió a soluciones habitacionales ideales para ser estrenadas, pasando a un segundo plano los apartamentos en arriendo en Bogotá, sin omitir con esto, que la posibilidad de adquirir unidades de vivienda de segunda mano es una gran posibilidad en la cual OIKOS Inmobiliaria puede hacer de su elección la más acertada.

Así pues, en el primer trimestre del presente año,se han financiado cerca de 29 mil viviendas, lo que representa una variación del 5.6 por ciento con lo que respecta del año 2015, donde se registraron cerca de 28 mil inmuebles. Ahora bien, de los inmuebles nuevos financiados cerca de 20.200 son unidades nuevas y 9.351 son usados. Sin duda, diferencias que vale la pena resaltar.

Al respecto la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera menciona: “Las líneas del programa “Mi Casa Ya”, subsidian la vivienda nueva, esto para impulsar la economía del país, además de darle un empuje a la clase media para adquirir vivienda. Estas cifras representan excelentes noticias que demuestran que el impulso de las políticas de vivienda del Gobierno Nacional funciona y la economía en este aspecto no se detiene”, según publicación del portal de noticias de la Presidencia de la República.

En otras palabras, los programa que se encuentra brindando el gobierno se encuentran arrojando excelentes resultados y, además, está apoyando al sector constructor para que continúe ofreciendo grandiosos proyectos que, a su vez, generar empleo. Convirtiéndose así, en un motor de desarrollo adicional para más de 30 sectores industriales encadenados a esta actividad, entre esas: empresas inmobiliarias en Bogotá como OIKOS Inmobiliaria que le ofrecen la posibilidad de conseguir un inmueble adecuado, respaldado por expertos en el ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario