viernes, 26 de agosto de 2016

Regresar al campo, la opción para vivir en paz

No más estrés en la ciudad
Cuando usted decide invertir en su futuro, la primera idea que viene a su cabeza es la de comprar un espacio para poder crecer a lo largo del tiempo. Así que hace un ahorro, busca los lugares más adecuados para su crecimiento personal y profesional, y si coincide, decide construir un futuro con aquella persona especial.
La compra de vivienda se impone como una elección tan importante como la de estudiar una profesión anhelada. Sin embargo, llega un momento, después de haber alcanzado todas las metas y tener un futuro sólido, que usted decide mirar hacia otros horizontes.

Llega el cambio


Entonces es el momento del retorno a la naturaleza: algunas personas deciden hacer deportes relacionados, por ejemplo: golf, camping, caminatas; otros, deciden un contacto permanente: vivir en contacto con el verde del campo. Lo hacen por salud física y mental, porque es un beneficio alcanzado después de años de trabajo arduo para conseguir aquello que ha sido un sueño.

Casas campestres: la conexión con la urbe y la paz


Elegir una casa de campo está pensado como una forma de disfrutar de las bondades de la naturaleza (belleza, tranquilidad y confort) al tiempo de no perderse los privilegios de las ciudades modernas (vías de acceso, oportunidades de negocio, vida nocturna)
Hay un elemento más a tener en cuenta: vivir en una casa campestre es la oportunidad para hacer una pausa en el quehacer diario y en el ajetreo de la ciudad para dedicar un tiempo a la tranquilidad espiritual, dado que este tipo de viviendas están al interior de espacios ambientales que dan paz tanto a la mente como al alma.

OIKOS piensa en su tranquilidad


Por todos estos motivos queremos darle a conocer una nueva forma de vivir, con nuestro proyecto Club House en Cajicá: OIKOS SAVANNA, un maravilloso desarrollo urbanístico a tan sólo una hora de Bogotá.
En un lote con más de 80 hectáreas de extensión, el proyecto transformará radicalmente la forma de vivir en convivencia con la naturaleza, apostando por la valorización del terreno con un uso mixto de vivienda y comercio para las familias habitantes de la zona. Lo que significará innovación en cuanto al sector de venta de casas campestres en Cajicá.
OIKOS SAVANNA contará con todas las prestaciones de un condominio, a saber: sala de reuniones, cancha múltiple deportiva, gimnasio, entre otros. Los residentes pueden practicar golf o squash sin tener que buscar otras instalaciones deportivas además de contar con la seguridad que brinda estar en un conjunto con las mayores garantías para el confort y el bienestar.
Las casas campestres en venta tendrán un área construida de 134.08 mts2 y un área privada de 122.77 mts2 en Casa Nogal, una de las primeras etapas del proyecto; mientras que en Casa Arrayán  164.62 mt2 y un área privada de 151.79 mts2.
Piense en un cambio. La venta de casas campestres cerca a Bogotá es la oportunidad que busca para hacerlo.
Visite nuestra sala de venta en la variante Cajicá-Zipaquirá kilómetro 2.5 por la entrada al Restaurante El Tambor y conozca a fondo la mejor opción para vivir en La Sabana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario