viernes, 5 de agosto de 2016

Emblemáticos lugares turísticos cerca de su nueva vivienda fuera de Bogotá

Monumentos cerca a nuestras casas campestres
Tomar la decisión de vivir fuera de una urbe como Bogotá es, en definitiva, una de las determinaciones más importantes y radicales que se puede tomar en la vida ya que no solo se está alejando del estrés y caos de la ciudad sino que está apostando por una vida más tranquila y rodeada de naturaleza. Un estilo de vida que cada vez toma más fuerza y poder debido a los grandes y valiosos beneficios que está aportando en la cantidad de familias que quieren ofrecer a sus hijos mejores lugares de vivienda gracias a los diferentes proyectos de casas campestres en Cajicá y otros municipios aledaños que brindan mejores y más altos estándares de calidad de vida.

Tal vez usted se encuentre pensándolo, no sabe dónde averiguar o para dónde empezar, pero hoy le enseñaremos los imperdibles de la Sabana para que logre escoger una de las opciones de condominios campestres fuera de Bogotá, centrado y que brinde posibilidades únicas al momento de decidir alejarse de la capital para acercarse y adquirir más beneficios de los que pueda imaginar.

¿Cuáles son esos imperdibles lugares de la Sabana de Bogotá?


Indudablemente, la Sabana de Bogotá cuenta con paisajes exclusivos y hermosamente encantadores de nuestro país. Por tratarse del altiplano con mayor extensión en los Andes colombianos ubicado exactamente sobre la Cordillera Oriental, abarca sin dudas lugares espectaculares que quisiera poder visitar con mayor frecuencia. Por esta razón, los proyectos de casas campestres con Club House le brindan esta posibilidad ¿Pero cuáles son esos lugares especiales de la Sabana?

En medio de la sal puede realizarse un recorrido muy espiritual


Ubicado a hora y media de la capital se encuentra la Catedral de Sal en Zipaquirá y significando un monumento único en el mundo de la arquitectura, le promete brindarle momentos especiales en familia para que se aleje del estrés y además disfrute de la cercanía con la que puede contar su condominio de casas en Cajicá como lo es OIKOS Savanna.

Adicionalmente, si decide vivir en un proyecto como este, le ofrece la alternativa de poder visitar fácilmente este monumento y a su vez, el municipio de Zipaquirá que cuenta con un grandioso atractivo turístico no solo por su estilo colonial sino que además se evidencia como el lugar exclusivo para encontrar tranquilidad y cercanía a la capital.

Parque temático, emblemático para América Latina


¡Así es! En el municipio de Tocancipá se encuentra el Parque Jaime Duque, un temático momento que invita a su familia y a usted a aprender historia de Colombia como del mundo. Adicionalmente y no menos importante, es que este lugar ha presentado un desarrollo considerable en cuanto al crecimiento empresarial e inmobiliario.

Lo que demuestra que vivir cerca de variantes como Cajicá – Zipaquirá se convierte en una posibilidad altamente calificada para acercarlo a planes turísticos como El Parque Jaime Duque cuando lo desee, además de ser un lugar ideal para vivir.

La fortaleza y poder de una arquitectura de piedra


Generalmente, los municipios de la sabana de Bogotá cuentan con una arquitectura pintoresca y con paisajes altamente inigualables que transmiten tranquilidad y descanso, lo que permite que se conviertan en lugares perfectos para habitar y vivir, además de ayudar para que se decida por un condominio con todas las comodidades. Un ejemplo claro es Cajicá, un municipio que ofrece cercanía a la ciudad pero con las garantías de hogar que solo un lugar como este podría ofrecerle.

Es por esta razón, que esta parte de Colombia se ha convertido en centro clave y punto de referencia de diferentes constructoras para llevar a cabo proyectos inmobiliarios como lo es OIKOS Savanna un condominio campestre en Cajicá que pretende acercar a los inversionistas a toda clase de comodidades y con ello, entregar hermosos espacios cuando de vivir alejado de una urbe como Bogotá se trata.

Hoy OIKOS Savanna lo invita para que decida empezar a vivir de otra manera donde la naturaleza se pone en armonía con su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario