lunes, 22 de agosto de 2016

La Sabana se expande: oferta de bodegaje para que los negocios crezcan en el centro del país

Venta de bodegas en la zona centro del país
OIKOS inmobiliaria de bodegas y vivienda, con larga trayectoria y reconocimiento en el mercado, ofrece una solución integral para almacenar, comercializar y distribuir sus productos tanto en la capital como en la zona centro del país.

Si su intención es buscar bodegas para arrendar en Tocancipá, caracterizadas por medidas que van de  1.05 m2 de área construida y 1.025 de área privada así como oficinas desde 21.37 m2 de área construida hasta los 20.48 m2 en área privada, nuestra propuesta es interesante porque presenta un conjunto ideal que combina recepción y despacho de mercancía con puestos de control para ejecutivos.

Le presentamos la mejor opción de bodegas en arriendo en Tocancipá con nuestro Centro Industrial y Empresarial del mismo nombre, ubicado en la Vereda Canavita. Dispuesto geográficamente para que las empresas puedan escalar y generar impacto en el mercado de la zona, el Centro es un complejo industrial de 19 bodegas industriales de bajo, mediano y alto impacto, con zonas de carga y descarga, además de un complejo de oficinas dotadas con todas las prestaciones para mantener un contacto permanente con Bogotá.

Pero si quiere atender una situación de expansión orientada hacia fuera de la zona centro, en los departamentos cercanos, nuestro proyecto de bodegas en Cota,  CIEM OIKOS Occidente, ubicado sobre la autopista Medellín Kilómetro 5 Vía Bogotá-Siberia, a 900 metros por la entrada a Parcelas, es el ideal para apostar por el crecimiento de su empresa.

250.000 m2 para apostar por el desarrollo de la economía, dividido en seis etapas, CIEM cuenta con bodegas de área construida por 356,74 m2 con todas las prestaciones para su empresa: cargue, descargue, parqueadero para tractocamiones, entre otros.  Lo anterior es una de las ofertas más completas en cuanto a venta de bodegas en Cota. Así mismo, como ya es garantía de OIKOS Inmobiliaria, ofrecemos una moderna fórmula para valorizar su interés a través del uso combinado del suelo: comercio-oficinas al tiempo, los locales comerciales cuentan con un espacio de 12,23 m2, auditorios, salas de reuniones, y toda la infraestructura para mantener las comunicaciones con sus clientes nacionales e internacionales.

De otra parte, no olvide que la capital tiene un amplio portafolio de oferta que puede ser útil para sus intereses comerciales. A diferencia de otras inmobiliarias, nos interesa ofrecer un completo servicio de comercialización, administración, facturación y cartera, para que tengan la seguridad de que sus inversiones se encuentran a buen recaudo.

Así que si decide poner su inmueble en nuestras manos bajo modalidad de arriendo de bodegas en Bogotá cuente con que encontraremos la mejor opción para su beneficio.

Al igual que en los proyectos de vivienda, podemos poner sus bodegas en arriendo o gestionar la administración de inmuebles comerciales. Todo con nuestro respaldo en el mercado inmobiliario de Bogotá.

Para que tenga nuestras últimas noticias, lo invitamos a consultar nuestra Web o seguir las actualizaciones permanentes que realizamos en nuestras redes sociales. Contáctenos para aclarar sus dudas o pedir asesoría en todo lo relacionado con inmuebles comerciales, proyectos de vivienda y bodegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario