lunes, 1 de agosto de 2016

OIKOS Inmobiliaria, su aliado en la gestión de activos para el sector inmobiliario de Bogotá

OIKOS Inmobiliaria su aliado en administración de sus inmuebles
OIKOS Inmobiliaria es la firma con mayor experiencia en el campo de las inmobiliarias en Bogotá, dado que su promesa de valor es la confianza de que, tanto arrendadores como arrendatarios, pueden gestionar sus transacciones a un nivel de seguridad del que carecen otras empresas del sector.  También ofrecemos un completo servicio de administración de inmuebles comerciales, con un portafolio que   incluye comercialización, facturación y cartera, para que sus inversiones crezcan con solidez en el campo del bodegaje en la capital.

Hacemos la diferencia en cuanto a proyectos de vivienda con otras empresas inmobiliarias en Bogotá: nuestra apuesta es por valorizar el uso del terreno en una conjunción entre vivienda y comercial, para que nuestros clientes construyan su porvenir de la mano con nosotros. Es así que hemos liderado la venta de apartamentos en Bogotá en Chapinero, Hayuelos y nuestra interesante apuesta al progreso con nuestras viviendas de interés social enmarcadas en el programa de gobierno “Mi Casa Ya”

Si su caso es de administración de propiedad horizontal en Bogotá, OIKOS Inmobiliaria asume un compromiso íntegro con nuestros clientes: a través de nuestros asesores podemos gestionar su inmueble y establecer su valor comercial, si es el caso, o administrar su cartera con eficiencia. También ofrecemos todos los servicios legales de peritaje y asesoría en cuanto a venta o compra de edificios en la capital.

Estamos del lado del cliente final, el arrendatario que busca la mejor oferta para vivir mientras da el salto a la compra de vivienda. A su disposición tenemos las mejores herramientas que le permitan visualizar las ofertas inmobiliarias acorde a sus intereses.

Para nuestros grandes clientes industriales y empresariales, abrimos un espacio de venta y arriendo de bodegas en la ciudad y la zona extrarradial. Ubicadas en puntos estratégicos, otorgan la facilidad de expandir en distintos niveles la distribución de mercancías y bienes. Las bodegas, tanto las pertenecientes a nuestros proyectos como las que nuestros clientes confían en arriendo, son demandadas por sus características de almacenaje y precios competitivos.

Nuestros proyectos de ventas de bodega en Bogotá son tendencia por estar conectadas a vías de acceso enmarcadas en el programa Corredores para la prosperidad del Gobierno Nacional.

Ahora que conoce nuestro portafolio, cuente con todo el respaldo de OIKOS, líder en el mercado inmobiliario de la capital.

Para que tenga nuestras últimas noticias, lo invitamos a consultar nuestra Web o seguir las actualizaciones permanentes que realizamos en nuestras redes sociales. Contáctenos para aclarar sus dudas o pedir asesoría en todo lo relacionado con inmuebles comerciales, proyectos de vivienda y bodegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario