jueves, 11 de agosto de 2016

Proyecte el hogar de sus sueños con estos consejos

Haga realidad su sueño de tener un nuevo hogar en Bogotá

¿Quiere una casa o un hogar?


¿Ha imaginado que algún día quiere llegar a su hogar y encontrar un espacio agradable, de muy buena energía, con las personas que ama esperándolo para compartir los primeros y últimos momentos del día? ¿Ha imaginado alguna vez que ese espacio al que llama hogar no es sólo un proceso de intercambio de recursos sino también una proyección de lo que sueña y quiere para su vida?

Lo que el coaching tiene para decirle


Hogar, para los antiguos, era el lugar en donde se producía el fuego, ese elemento que los protegía de la oscuridad y del acecho de las bestias. El término es más elevado que la simple mención de casa, asumida más como el espacio físico que todos conocemos. Por lo anterior, siempre es importante proyectar que ese espacio que busca con tanto ahínco, antes que una infraestructura, es el refugio para hacer realidad sus sueños en compañía de sus seres queridos.

Lo que tenemos para proponerle


En OIKOS CONSTRUCTORA vamos de la mano con los sueños de nuestros clientes. En Bogotá hemos diseñado proyectos de viviendaque son la cuota inicial de sus anhelos. En todos los puntos cardinales de la capital de la república, levantamos hogares que esperan a sus habitantes. Diseño y funcionalidad se combinan en unidades habitacionales que, además, apuestan por valorar la inversión que nuestros clientes realizan bajo la fórmula de comercio-vivienda. Así, proveemos una opción confiable para todas las familias que planean meticulosamente su futuro. Visite nuestras salas de venta, o consulte nuestros proyectos en Bogotá.

  • INFINITUM: 2  torres de 29 apartamentos en el costado sur, y 24 en el margen norte que dan un aire modernista a la localidad de Chapinero.
  • PORTÓN HAYUELOS: la mejor conexión con el centro, oriente y sur de la ciudad, en la localidad con mayor proyección de la capital

Y aún hay más


No sólo nos conformamos con apartamentos nuevos para la venta en la capital. Para aquellos que aspiran a contemplar la naturaleza y ejercitar su cuerpo en magníficas extensiones de terreno, hemos dispuesto nuestro magnífico proyecto de casas en Cajicá: SAVANNA ARRAYAN y NOGAL, espacios con acabados propios de condominio y facilidades para la práctica de deportes outdoor como Golf y Tennis.

Proyectar también es prosperar


Porque los sueños también son materiales, los comerciantes encuentran en nuestras bodegas en Bogotá una forma de hacer crecer sus negocios. Puede arrendar o poner bajo dicho sistema esos espacios necesarios para el almacenaje y el crecimiento económico de la capital.

Acompañamos sus sueños


Para alcanzar esa meta que tanto ha soñado, su hogar, como para darle un crecimiento continuado a su proyecto de vida empresarial, cuente con OIKOS CONSTRUCTORA para hacerlos realidad.

Visite nuestras salas de venta o contacte a uno de nuestros asesores para que materialice sus proyecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario