jueves, 4 de agosto de 2016

Somos el gran aliado de la construcción en el centro del país

Somos su aliado en la construcción de su nuevo apartamento
OIKOS CONSTRUCTORA  ha apostado fuertemente por el crecimiento de la oferta inmobiliaria en el centro del país: Bogotá y La Sabana, tanto a nivel de apartamentos nuevos para la venta como por opciones interesantes para la industria y el comercio.

Como usted lo sabe, la capital colombiana es el verdadero motor de la construcción en Colombia. Además del incremento de su extensión territorial, tasada en 69 millones de metros cuadrados nuevos, Bogotá acoge ahora viviendas subsidiadas del gobierno nacional. Hemos aprovechado la oportunidad para proyectar las mejores ofertas de proyectos de vivienda en Bogotá.

Por ejemplo, en la zona del noroccidente OIKOS PORTÓN HAYUELOS con las mejores conexiones al centro, oriente y sur de la ciudad, cuenta con espaciosos puntos de encuentro, zonas verdes y lugares para la comodidad de las familias capitalinas, siendo la mejor opción de apartamentos en Hayuelos, zona de gran crecimiento en Bogotá.

Si su interés se encuentra en La Sabana, nuestros proyectos de casas en Cajicá son de gran interés por combinar todas las comodidades del condominio en los espacios campestres de la zona. OIKOS SAVANNA ARRAYAN y SAVANNA NOGAL, con aire exclusivo para el confort y la tranquilidad, cuentan con un sofisticado sistema de Club House y espacios para la práctica de deportes outdoor como Golf, Tennis, entre otros.

En caso de adquisición de apartamentos nuevos para la venta, nuestros proyectos cambian el entorno con acabados modernos y combinan lo residencial y comercial para valorizar la inversión de nuestros clientes. Descubra OIKOS INFINITUM en la zona centro de Bogotá. Torres que combinan vivienda, comercio, espacios de entretenimiento, accesos a vías centrales y, por sobre todo, la calidad al máximo que invertimos en el diseño de los espacios que Usted habitará.  Lo esperan 2  torres de 29 pisos (sur) y 24 pisos (norte), que modernizarán el corazón del tradicional barrio Chapinero.

También tenemos apartamentos en Zipaquirá: las Torres de Versalles, con un modelo club house en torres de 6 pisos dan la exclusividad e impulsan al sector aspiracional que combina la vivienda con el placer de estar en una zona exclusiva. Como es sabido, el pulmón de la capital está favoreciendo la posibilidad de habitar en lugares exclusivos que sirvan como refugio para las familias que están dispuestas a cambiar su forma de ver y sentir la vivienda.

Tanto si es para la venta de apartamentos en Bogotá como para la adquisición de una nueva unidad habitacional, tenemos un portafolio muy completo, adecuado a las expectativas de varios sectores de la población en la capital. Le recomendamos visitar nuestras salas de venta para conocer mejor la demanda.

Conozca todos nuestros proyectos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario