miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿Cuáles son las fases de construcción de un proyecto como OIKOS Infinitum?

Fases de nuestro proyecto de apartamentos OIKOS Infinitum

OIKOS Infinitum, un proyecto que le cambiará la cara a Chapinero



¡Sin dudas! Es que se trata de una edificación que será integrada por apartaestudios en Chapinero y de igual modo, contemplará su áreas comerciales lo que significa que será un proyecto de uso mixto que apuesta por la renovación y transformación de este sector de la capital que cuenta con un gran potencial al ser una localidad que cuenta con comercio, gran oferta de centros universitarios y culturales de la capital, de los más prestigiosos.

El Grupo Empresarial OIKOS tiene claro y presente que los proyectos de apartamentos nuevos en Chapinero exclusivos y únicos como lo es OIKOS Infinitum cambiará la cara del sector y en general, la ciudad devolviendo reconocimiento y renombre a un sector histórico de Bogotá.

Pero ¿cómo se desarrolla un proyecto de apartamentos en Bogotá tan magnífico como lo es OIKOS Infinitum que conlleva grandes retos en la ciudad? El Ingeniero Germán Enrique Conto Perea, director de la obra menciona: “Los retos para la construcción de este edificio de estas características son grandes, es un edificio de altura considerable, sobre una vía arteria de la ciudad (Av. Caracas) en medio de todo lo que una zona urbana y de alta densidad conlleva. Esta situación nos exige a OIKOS y todos sus colaboradores contar con procedimiento, cronogramas, planeación y control claro organizado y estricto para impactar positivamente la ciudad y lograr los objetivos sobre nuestra construcción”, según afirmaciones realizadas para MetroCuadrado – Portal web.

Ahora bien, el ingeniero explica las determinadas fases por las cuales deben pasar proyectos inmobiliarios como lo es OIKOS Infinitum.

1 Fase – Planeación. Es donde se unen tres partes esenciales para lograr una construcción de apartaestudios en Bogotá de manera satisfactoria: equipo de diseño, el financiero y de construcción quienes basándose en el presupuesto y el diseño aprobado empiezan con la respectiva consolidación del equipo humano y los contratistas.

Le contamos por qué en el Centro de Bogotá y gracias a proyectos como OIKOS Infinitum encuentra su proyecto de vida.

2 Fase – Cimentación. Es de vital importancia ya que es la que brinda la estructura del edificio que será el encargado de dar las bases, equilibrio del peso y cargas del edificio. Según reportes presentados por el ingeniero Conto al portal web Metro Cuadrado para un proyecto de apartamentos en Chapinero como lo es OIKOS Infinitum, se realizará penetración al suelo superior a los 50 metros de profundidad, lo que permitirá el soporte de la gran estructura.

3 Fase – Desarrollo de estructura. Las columnas y fachadas comenzarán a vislumbrar espacios y áreas de los que será el magnífico proyecto de apartaestudios nuevos en Chapinero. Brindando así, los avances para lograr culminarse con los acabados de carpintería, cocina, baños y áreas finales que serán entregadas a los compradores e inversionistas del proyecto.

OIKOS Infinitum es un una realidad



Hace algunos días mencionamos y presentamos los avances de la edificación OIKOS Infinitum y con ello, les brindamos a nuestros compradores fuertes muestras que los apartamentos en la localidad de Chapinero han empezado a ser una realidad no solo para sus vidas sino también para un sector que lo necesita y merece.

De esta manera, OIKOS Infinitum se empieza a convertir, además, en un ícono ejemplar y exclusivo por su altura, ubicación y por la renovación y transformación que pretende devolver a una localidad tan importante y reconocida como lo es Chapinero. Le contamos cuáles son esos avances, a continuación.

Usted puede hacer parte de esta historia y hoy es la oportunidad perfecta, OIKOS Infinitum lo espera.

Artículo tomado de: oikos.com.co/constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario