viernes, 9 de septiembre de 2016

Elegir la vivienda, una nueva opción para el proyecto de vida

Casas campestres para su nuevo proyecto de vida.

¿Ha pensado alguna vez en su vivienda ideal? Esta lectura lo invita a meditar sobre un gran cambio.

La vivienda ideal es una conjunción de muchos factores que involucran la inteligencia emocional. Entendida ésta como una “capacidad para percibir, asimilar y comprender tanto las emociones propias como las de los demás”, de acuerdo a Humberto Maturana, especialista en el tema, se volvió un criterio clave para entender la forma en la que nos relacionamos con el mundo.

La inteligencia emocional en las decisiones de vida

En el caso de la vivienda, la inteligencia emocional está más cercana al concepto de hogar: es decir, ese espacio construido para el crecimiento personal y familiar. Para la Inteligencia Emocional, tan importante como el espacio físico debe ser el lugar en el que haya un fomento de la empatía. Empatía es la habilidad de relacionar las diferentes habilidades para lograr que los demás sientan una conexión profunda. También está relacionada con la forma en la que preferiríamos ser tratados por los demás, siendo el ejemplo de aquello que proyectamos ser.

Sin embargo, la Inteligencia Emocional no descuida el valor de la inversión, del poder que da saber elegir y estar dispuesto a comprometer un futuro en el que haya desarrollo y progreso que sirva para el bienestar de las personas. Cuando decide invertir en su futuro, afirman los estudiosos, lo primero que debe hacer es pensar en un espacio para crecer a lo largo del tiempo. De esta forma, el ahorro y la proyección para el futuro son partes fundamentales para su proyecto de vida.

Buscando las conexiones

Entonces es el momento de detenerse a pensar en el presente y hacer un contraste con el futuro. Si desea un retorno a la naturaleza y comienza a preocuparse por dar salud y bienestar más allá de lo material, en conexión con lo que siente y lo que su familia desea.

Casas campestres: la opción para vivir y crecer con bienestar

Elegir un condominio con club house cerca a Bogotá es una tendencia en momentos en que la inversión inmobiliaria en la ciudad está orientada a densificar las zonas habitables. Las casas de campo ahora han sido diseñadas como una forma de disfrutar de las bondades de la naturaleza (tranquilidad y confort) pero con las funcionalidades de estar cerca de la capital, gracias a las vías de los Corredores de la Prosperidad.

Hay un elemento más a tener en cuenta: vivir en una casa campestre es la oportunidad para hacer una pausa en el quehacer diario y en el ajetreo de la ciudad para dedicar un tiempo a la tranquilidad espiritual, dado que este tipo de viviendas están al interior de espacios ambientales que dan paz tanto a la mente como al alma.

SAVANNA, la elección adecuada para tu inteligencia emocional

Por lo anterior, las casas campestres en Cajicá: son un sector a considerar con detenimiento pero también con un criterio empático. Presentamos OIKOS SAVANNA, un maravilloso desarrollo urbanístico a tan sólo una hora de Bogotá.

En un lote con más de 80 hectáreas de extensión, el proyecto transformará la forma de vivir en convivencia con la naturaleza, apostando por la valorización del terreno con un uso mixto de vivienda y comercio para las familias habitantes de la zona e incorporando zonas para la práctica de deportes como el Golf, Tennis y otras modalidades outdoor. Este proyecto será una innovación en el sector de  venta de casas campestres en Cajicá.

Las casas campestres en venta contarán con un área construida de 134.08 mts2 y un área privada de 122.77 mts2 en Casa Nogal, una de las primeras etapas del proyecto; mientras que en Casa Arrayán 164.62 mt2 y un área privada de 151.79 mts2.

Piense en un cambio. Utiliza la Inteligencia Emocional para la mejor decisión: OIKOS SAVANNA.
Visite nuestra sala de venta en Variante Cajicá-Zipaquirá kilómetro 2.5 por la entrada al Restaurante El Tambor.

Articulo tomado de: OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario