martes, 20 de septiembre de 2016

Haga parte del mejor momento en finca raíz de la capital

La finca raíz esta en alza, aprovéchelo.
La construccion de edificios en Bogotá, de acuerdo a CAMACOL, presentará una tendencia al alza para el último trimestre de 2016, generando aproximadamente un ingreso de $31,8 billones de pesos, lo que augura, de acuerdo a publicaciones como Dinero, una “era dorada para las inmobiliarias en el Distrito Capital” El sector mantiene su tendencia al siete por ciento anual, de acuerdo a los pronósticos del Ministerio de Vivienda , aupado por el auge de las VIS (Viviendas de Interés Social) que tendrán un espacio preponderante en la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial de la administración distrital, planeado para finales de 2017.

En éste, de acuerdo a la Alcaldía Mayor de Bogotá, habrá una intensiva actividad urbanística así como una armonización en cuanto al crecimiento de la ciudad con municipios aledaños, tales como: Chía, Cota, Mosquera, entre otros. Es así que los proyectos de vivienda en Bogotá contarán con el denominado componente “Metro” que es la consideración de la Alcaldía para gestionar vías de acceso que conecten con la primera línea, proyectada para iniciar entre 2017 y 2018.

Así mismo, la denominada renovación urbana pretende densificar el centro de la capital con oferta de unidades habitacionales y sectores comerciales así como una fuerte inversión en seguridad y oferta educativa, salud, entre otras. Este panorama respalda lo citado en el párrafo introductorio de este artículo cuando citamos el auge y la consolidación de la inversión en finca raíz en la capital de la república.

OIKOS, en el centro de esta tendencia, tiene un completo portafolio de apartamentos nuevos para la venta en la ciudad. A continuación, una lista con nuestros proyectos para que tome una decisión inteligente.

• En el corazón del tradicional Chapinero, el proyecto OIKOS INFINITUM ( 2  torres de 29 apartamentos en la zona sur, y 24 en la zona norte ) 

• OIKOS PORTÓN HAYUELOS,  apartamentos conectados en una zona neurálgica que le permite acceder al centro, oriente y sur de la ciudad.

Eso en cuanto al rango de venta de apartamentos nuevos en la capital, ubicados estratégicamente para hacer parte de la renovación urbana y participar de las dinámicas de la línea “Metro” que transformará a la ciudad en los próximos decenios.

Si su elección está en el lado comercial, como empresario o dueño de PYME, OIKOS ofrecebodegas en Bogotá que puede consultar de manera integral en el siguiente enlace:  http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-construccion-comerciales-industriales 

Por último, si decide poner su inmueble en el rango de venta de apartamentos en Bogotá somos la firma adecuada para hacer una gestión profesional de su activo. Contáctenos.

Articulo tomado de: OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario