lunes, 19 de septiembre de 2016

La Sabana lo espera, cambie su ritmo de vida

Confort y calidad en su casa campestre.
Una vivienda ideal, combinación de condominio y club house, está más cerca de sus sueños de lo que usted imagina. 
Como es de su conocimiento, vivir en una casa campestre es una manera de hacer una pausa en el quehacer para darse una desconexión en medio de un ambiente natural.

En la variante Cajicá-Zipaquirá, kilómetro 2.5 por la entrada al Restaurante El Tambor, sitio emblemático de este municipio, se encuentra OIKOS Savanna, el nuevo proyecto de casas campestres que hará de la comodidad una tendencia en el segmento de unidades habitacionales de gama alta y media conectadas con la naturaleza.

La Sabana es el escenario ideal por dos factores: su cercanía a la capital, facilitada por la infraestructura víal; el paisaje de cerros, montañas y pequeñas poblaciones, que hacen de este un lugar bucólico para desconectarse del estrés que caracteriza a Bogotá. El proyecto de casas campestres en Cajicá OIKOS Savanna es la conjunción de arquitectura y diseño en un escenario ideal para reposar mientras se contempla el verde del ecosistema, con comodidades modernas propias de espacios ideales para el confort.

Diseñado bajo el criterio de condominio campestre en Cajicá estará orientado a densificar las zonas habitables de este sector: las casas de campo están diseñadas para disfrutar de las bondades de la naturaleza pero con las funcionalidades del presente: un óptimo sistema de comunicaciones, carreteras, espacios de solaz y práctica de deportes al interior del proyecto, entre otros.
OIKOS Savanna será erigido en un lote con más de 80 hectáreas de extensión, con la fórmula innovadora de nuestra firma: la valorización del terreno debido a un uso mixto de vivienda y comercio. Lo anterior permitirá a las familias contar con una completa oferta comercial que satisfará sus necesidades sin tener que someterse a desplazamientos dentro de la zona. Así mismo, el conjunto tendrá espacios amplios para la práctica de deportes como el Golf, Tennis y otras modalidades outdoor. Innovación total en laventa de casas campestres cerca a Bogotá.

Las casas campestres en venta contarán con un área construida de 134.08 mts2 y un área privada de 122.77 mts2 en Casa Nogal, una de las primeras etapas del proyecto; por otro lado, en Casa Arrayán usted contará con 164.62 mt2 y un área privada de 151.79 mts2 para proyectar sus sueños.
Por lo anterior, cuando piense en una opción para desconectarse en la vivienda de sus sueños, considere con detenimiento nuestro proyecto. No de otra forma podrá tomar la mejor decisión en cuanto a sus intereses. 

OIKOS Savanna, la elección para los que buscan confort y exclusividad en la naturaleza.

Articulo tomado de: OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario