viernes, 16 de septiembre de 2016

OIKOS, el aliado clave para sus intereses comerciales.

OIKOS es el aliado clave.
Si está dedicado al sector del comercio y la industria, OIKOS tiene para usted un completo portafolio para venta y arriendo de bodegas, con los precios más competitivos en el sector deinmobiliarias para el centro del país.


En la capital tenemos ubicaciones dispuestas en puntos estratégicos que le permitirán a su empresa contar con espacios de contacto cercanos a las necesidades de sus clientes. Nuestros proyectos de ventas de bodega en Bogotá son de alta demanda en la industria y PYMEs para distribución y bodegaje de productos bajo la modalidad de irrigación: esto es, mientras más cercano se encuentre aquello que se quiere impactar, se procede desde distintos puntos para hacer presencia. 

Así mismo, si su necesidad consiste en poner su inmueble bajo otras modalidades, tenemos para usted bodegas en arriendo o podemos gestionar la administración de inmuebles comerciales. Todo con el respaldo de OIKOS, firma líder en el mercado inmobiliario de Bogotá.

Somos reconocidos por ser uno de losadministradores de propiedad horizontal más eficientes de la capital. Consulte con nosotros directamente para resolver sus necesidades en cuanto al manejo integral de sus propiedades: cartera, locativas, seguimiento. En todos los aspectos de la propiedad horizontal en la capital, OIKOS le brinda asesoría personalizada para que sus inversiones estén a buen recaudo y pueda construir con solidez el futuro de su empresa. 

Si su interés es expandirse utilizando la Sabana como plataforma para el suroccidente y el oriente del país, le presentamos la mejor opción debodegas en arriendo en Tocancipá con nuestro Centro Industrial y Empresarial ubicado en la Vereda Canavita, a pocos minutos por carretera del municipio. Dispuesto geográficamente para que las empresas escalen e impacten en el mercado, es un complejo industrial de 19 bodegas industriales con zonas de carga y descarga, además de contar con oficinas dotadas con las prestaciones para mantener un contacto permanente con Bogotá. Con medidas desde 1.05 m2 de área construida y 1.025 de área privada así como oficinas desde 21.37 m2 de área construida hasta los 20.48 m2 en área privada, nuestrasbodegas para arrendar en Tocancipá presentan un conjunto ideal que combina recepción y despacho de mercancía con puestos de control para ejecutivos. 

De otra parte, con un espacio de 12,23 m2, auditorios, salas de reuniones, y toda la infraestructura para mantener las comunicaciones con sus clientes nacionales e internacionales, nuestros locales para arriendo en Cota están en sintonía con las necesidades de una empresa con intereses de ramificación en la Sabana. Cuente con CIEM OIKOS Occidente, ubicado sobre la autopista Medellín Kilómetro 5 Vía Bogotá-Siberia, a 900 metros por la entrada a Parcelas, para apostar por el crecimiento de su empresa.

Para que tenga nuestras últimas noticias, lo invitamos a consultar la Web o a seguir las actualizaciones permanentes que realizamos en redes sociales. 

Contáctenos para aclarar sus dudas o pedir asesoría en todo lo relacionado con inmuebles comerciales, proyectos de vivienda y bodegas.

Articulo tomado de: OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario