martes, 6 de septiembre de 2016

OIKOS Infinitum: Una inversión inteligente y rentable

Invierta inteligentemente en OIKOS Infinitum
¿Sabía que los mejores negocios son aquellos que son respaldados por empresas con prestigio y experiencia? Además, ¿han sido pensados en su bienestar y calidad de vida no solo por los aspectos de infraestructura sino por las posibilidades de rentabilidad que le presentan por su modelo de negocio de Derechos Fiduciarios?

Es así como OIKOS Infinitum, un proyecto de inversión rentable se encuentra a su altura y se presenta como un negocio de grandiosa valorización, asunto que promete las áreas comerciales que se encontrarán en los primeros niveles de la edificación pero también significa un espacio especial para cuidar de su futuro gracias a unidades habitacionales y apartaestudios altamente diseñadas que cuentan con vanguardia en cada uno de sus acabados.

¿Pensando en invertir en su futuro? Le puede interesar…



OIKOS Infinitum cuenta con grandiosos privilegios que pueden ser suyos si piensa en vivir en un proyecto que le ofrezca todo lo que necesita en un solo lugar, pero sobre todo desea contar con un espacio comercial que cuente con:
  • Excelente ubicación. La edificación se encuentra en el barrio Chapinero, exactamente en la Avenida Caracas No. 58-58. Realmente una sector estratégico para aquellos que desean proyectos para invertir altamente prometedores no solo por su impacto en el sector y la renovación urbana sino por las facilidades que ofrece para aquellos que desean adquirir una oficina o un inmueble comercial para hacer crecer su negocio o empresa.
De esta manera, los primeros niveles de OIKOS Infinitum se ven fuertemente beneficiados por un sector que se encuentra en constante desarrollo y promete ser, en poco tiempo, el lugar con mayor prestigio de la ciudad.

  • Inversión poderosamente prometedora.¡Así es! Si bien, el proyecto se define como de uso mixto, el plus de OIKOS Infinitum es su modelo de negocio e inversión en Derechos Fiduciarios, sin duda una inversión inteligente donde usted podrá escoger entre 28.500 Derechos Fiduciarios y realizar la separación con el 5 por ciento de la inversión total y el saldo se difiere en cuotas iguales hasta Junio del 2018.
Debe saber que después de 30 Derechos Fiduciarios su inversión llega a ser de alta valorización y rentabilidad. Adicionalmente, se estima que el 7 por ciento será la valorización durante la construcción del proyecto y posterior a la entrega se estima de acuerdo a los avalúos donde se estima que llegue a ser del 8.5 por ciento y se encontrará sujeta a los contratos de arrendamiento y desempeño del activo.

  • Alianzas que hacen la diferencia. OIKOS Infinitum cuenta con dos exclusivas y acaudaladas empresas que hacen del proyecto único y especial, se trata de OIKOS Constructora, cuenta con importantes proyectos multinacionales y este vanguardista proyecto que apuesta por la Renovación Urbana del sector no ha sido la excepción. Y no menos importante, es Alianza Fiduciaria, sociedad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y desde 1986 se ha caracterizado por su innovación en la estructuración de negocios fiduciarios garantizando solidez, seriedad y respaldo en iniciativas como OIKOS Infinitum.
OIKOS Infinitum es de esos proyectos que le prometen rentabilidad que no se alcanza a imaginar y solo desea brindarle espacios adecuados tanto de vivienda como para incentivar el comercio tanto del sector como de la ciudad. Si usted se encuentra en la búsqueda de una edificación que le responda al dónde invertir, este es su momento de decidir porque OIKOS Infinitum ha llegado para presentarle grandiosas posibilidades de negocio.

Contáctese con nuestros asesores y se dará cuenta que la inversión en Derechos Fiduciarios seguirá tomándose la ciudad, en especial el centro de Bogotá.

Artículo tomado de: oikos.com.co/titulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario