viernes, 16 de septiembre de 2016

¿Por qué la oportunidad de inversión se encuentra en el sector hotelero?

La oportunidad de inversión esta en el sector hotelero.
En la actualidad donde se buscan inversiones rentables en los negocios y una constante valorización por cada proyecto que garantiza la generación de ganancias, es lo que ha ocasionado que los empresarios se desplacen a zonas de gran desarrollo y requieran de hospedaje cerca de su oficina, compañía o sitios donde se llevan a cabo las reuniones.


Con el ánimo de cubrir esta necesidad y presentar en qué invertir en Colombia, el Grupo Empresarial OIKOS se enfoca en un municipio como Tocancipá y empieza la construcción del Centro Empresarial OIKOS Tocancipá donde se ubicará el Hotel POP ART el cual utiliza el modelo de Hoteles de Conveniencia, empresa que se ha destacado por operar en ámbitos de mercado específicos, por ejemplo, los ejecutivos que necesitan viajar a esta zona con frecuencia y requieren de espacios de hospedaje óptimos y servicios de alta calidad.

El Hotel POP ART como uno de los proyectos de inversión que se presenta para empresarios y aquellos que desean grandiosas rentabilidades a mediano y largo plazo, es una edificación que se encontrará ubicada en una zona de alto desarrollo e innovación empresarial del país. A tan solo 40 minutos de una urbe como Bogotá, ofrece soluciones y facilidad de desplazamiento tanto para lograr cerrar negocios como para llegar al lugar de descanso de manera oportuna.

Confort y distinción mientras se obtienen ganancias

Sin ninguna duda, cuando se piensa en invertir se desea obtener estilo, comodidad, facilidades, de esta manera se lograrán alcanzar metas de manera efectiva y pertinente. Es lo que el Hotel POP ART desea brindarle si usted decide hacer parte de este magnífico proyecto inversionista además de obtener beneficios sensacionales y exclusivos en cuanto a su descanso: privilegios sobre tarifas hoteleras, eventos, hará parte del club elite de descuentos y adquirirá la membresía para spa y gimnasio.

De esta manera el Hotel POP ART contará con 150 habitaciones, gimnasio, restaurante bar y un grandioso centro de convenciones que será integrado por 5 salones con capacidad entre 20 a 400 personas ¡Sus negocios se viven de otra manera!

El Hotel POP ART ¡Es una realidad!

Así es, es que este inusitado proyecto que responde a cuestionamientos como el de dónde invertir, empezó su fase de pre-operación y los empresarios, ejecutivos, proveedores, equipos deportivos, grupos empresariales, técnicos, familias, entre otros sectores y personas que requieran servicios de hospedaje podrán disfrutar de todas las comodidades, lujos, servicios, facilidad, estilo, prestigio y distinción que solo un Hotel como POP ART puede ofrecer.

Entonces ya sabe: el sector hotelero está creando espacios de inversión altamente capacitados para que inversionistas como usted consigan proyectos adecuados que prometan rentabilidad y valorización. Hoy en OIKOS Títulos le hemos presentado esta posibilidad porque reconocemos que es la oportunidad perfecta de apostar por inversión alta a mediano y largo plazo. A continuación podrá entender más al respecto http://www.oikos.com.co/titulos/hotelpopart/Inversion-en-hoteles

En OIKOS Títulos nos interesa que obtenga valorización y rentabilidad en sus inversiones. Contáctenos.


Articulo tomado de: OIKOS Titulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario