martes, 4 de octubre de 2016

Bogotá: crecimiento y expectativas

Bogotá, Crecimiento en proyectos de vivienda
La capital del país vive un momento interesante. A los anuncios realizados por la Administración y el Gobierno Nacional con respecto a la línea del metro elevado y la nueva troncal de Transmilenio por la carrera séptima, hay que sumarle el sostenido incremento en la construcción de vivienda para todos los estratos.
OIKOS CONSTRUCTORA ha interpretado muy bien este auge e interés por la oferta de unidades habitacionales en el centro del país: Bogotá cuenta con un excelente portafolio en lo relacionado con  apartamentos nuevos para la venta.

En el cuatrienio de esta administración, indicadores de la Secretaría de Hábitat y Ambiente señalan un crecimiento de la extensión territorial en 69 millones de metros cuadrados nuevos, lo que  implica, para todos los actores del sector, una oportunidad para diseñarproyectos de vivienda en Bogotá que satisfagan las expectativas de un grueso de la población que desea soluciones habitacionales.

OIKOS, interesado en la promoción de Vivienda VIS (Vivienda de Interés social) ha anticipado todas las tendencias al apostar por el noroccidente de la capital con el proyecto: PORTÓN HAYUELOS en una zona con las mejores conexiones al centro, oriente y sur de la ciudad, y que se verá beneficiada positivamente por los planes de infraestructura vial de la administración.

Los proyectos de vivienda de OIKOS transforman el entorno con acabados modernos y combinan lo residencial y comercial para valorizar la inversión de nuestros clientes. De ahí que seamos la opción número uno para realizar inversiones perdurables en construcción y finca raíz.

En el caso del noroccidente, la administración pretende desarrollar obras de infraestructura relacionadas con la ALO y la NQS, también fortalecerá portales y estaciones de Transmilenio, integradas con el SITP para que los desplazamientos entre distintas partes de la ciudad no sufran de las congestiones acostumbradas hasta el momento.

Tanto si es para la venta de apartamentos nuevosen Bogotá como para la adquisición de oferta relacionada con el sector comercio, tenemos un portafolio muy completo, adecuado a las expectativas de varios sectores de la población en la capital, en momentos en que ésta muestra uno de los crecimientos más sólidos del país.
Le recomendamos visitar nuestras salas de venta para conocer mejor la demanda.
Conozca todos nuestros proyectos en NUESTRA PÁGINA OFICIAL  

Articulo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario