miércoles, 12 de octubre de 2016

Bogotá: la ciudad ideal para sus bodegas

Bogotá la ciudad ideal para sus bodegas en arriendo
El sector de arriendo de bodegas en Bogotácuenta con un atractivo portafolio de oferta que será útil para sus intereses comerciales. Ya no sólo se trata de estar en Bogotá sino también de utilizar la ciudad como una  plataforma de distribución para sus productos en las 22 localidades y el extrarradio compuesto por los municipios aledaños que posee.

A diferencia de otras inmobiliarias en Bogotá, ofrecemos un completo servicio de comercialización, administración, facturación y cartera, para que tenga la seguridad de que sus inversiones se encuentran a buen recaudo y pueda contar con sus bodegas a tiempo, y muy bien ubicadas, para cumplir a cabalidad su plan de expansión en la ciudad.

Las bodegas en arriendo son la mejor opción en el caso de las PYMEs: son útiles para tener disponibilidad en la ciudad pero también le permiten a los empresarios planear con antelación toda la cadena de distribución para las localidades y el extrarradio capitalino con Soacha. Sin embargo, OIKOS Inmobiliariatiene más opciones que le pueden ser importantes si su necesidad de expansión está dirigida hacia la zona occidente-centro de la ciudad.

En la vía Bogotá-Siberia, a 900 metros por la entrada a Parcelas, kilómetro 5, CIEM OIKOS Occidente es la opción para apostar por el crecimiento de su empresa con un ojo en la capital y otro en los municipios vecinos.  

La venta de bodegas en Bogotá cuenta conCIEM como un elemento dinamizador de la economía distrital. Bodegas con área construida desde los 356,74 m2 con todas las prestaciones necesarias para su empresa: cargue, descargue, parqueadero para tractocamiones, entre otros.  

Como ya es garantía de OIKOS Inmobiliaria, ofrecemos una fórmula para valorizar su interés a través del uso combinado del suelo: comercio-oficinas, los locales cuentan con un espacio de12,23 m2, más prestaciones modernas como auditorios, salas de reuniones, y toda la infraestructura para mantener las comunicaciones con sus clientes nacionales e internacionales.

Bogotá está dispuesta geográficamente para que las empresas escalen y generen impacto en el mercado de la zona. Puede consignar su inmueble con nosotros para realizar una eficiente labor de comercialización de su activo. Bajo la modalidad de bodegas en arriendo en Bogotá, las ofertas de muchos poseedores de finca raíz encuentran posibilidades interesantes para hacer que su activo ingrese recursos que valoricen su inversión.  

De la misma manera que en nuestros proyectos comerciales, OIKOS Inmobiliaria es su aliado en propiedad horizontal. Puede consultar AQUÍ toda la oferta inmobiliaria bajo la modalidad de arriendo o compra y venta.  

Pero si su interés es adquirir vivienda, cuente con apartamentos nuevos en Bogotá en alguno de nuestros proyectos distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad.

Para que tenga nuestras últimas noticias, lo invitamos a consultar nuestra Web o seguir las actualizaciones permanentes que realizamos en nuestras redes sociales. Contáctenos para aclarar sus dudas o pedir asesoría en todo lo relacionado con inmuebles comerciales, proyectos de vivienda y bodegas.


Articulo tomado de OIKOS Inmobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario