viernes, 21 de octubre de 2016

Chapinero ¡Ideal para universitarios!

Apartamentos nuevos para universitarios en chapinero
El sector no solo ofrece una gran oferta académica y reconocidos centros de educación superior sino también es de resaltar la facilidad para acceder y salir de la localidad, por supuesto, la cercanía de vías principales; la cantidad de centros culturales que pueden encontrar sin desplazarse muy lejos y claro, la valorización con la cual cuenta gracias a proyectos de impacto en Chapinero hacen que se vuelva una de las mejores opciones para invertir en una urbe como Bogotá.
No menos importante y a manera de factor destacable, es la posibilidad de adquirirapartamentos en Chapinero con fabulosos acabados y que sean vanguardistas tanto para la zona como para la ciudad, hoy te contaremos de un proyecto en especial, pero más importante, los beneficios de hacer parte de la localidad dos de la capital.

Compre inmueble en Chapinero ¿Sabe por qué?

1.- ¿Desea divertirse? ¿Busca espacios de esparcimiento? En la localidad dos de la capital encuentran un plan a su medida. Es que es sencillo, Chapinero es una zona que está pensada en todos los grupos y personas de todas las edades, por ello, tanto universitarios, extranjeros como familias jóvenes no quieren salir y por el contrario, buscan adentrarse mucho más.

Para aquellos que buscan planes tranquilos, gozar de una fabulosa cena o una inolvidable charla junto a su ser querido, una buena película o una exclusiva obra de arte ha encontrado el lugar que le ofrece los espacios oportunos. Sin embargo, si es un poco más extrovertido y desea encontrar lugares de diversión y entretenimiento, Chapinero le ofrece múltiples opciones sofisticadas y las más apetecidas ya que se ubica en la Zona G que le ofrece los más reconocidos restaurantes de la ciudad como también, cafés bohemios, librerías y teatros. Definitivamente, una ubicación que le ofrece todo lo que usted necesita.

2.- Su formación profesional como prioridad.Sin dudas, Chapinero se reconoce como la localidad educativa y universitaria por excelencia ya que en el sector se encuentran las universidades más reconocidas del país, que presentan los mejores índices de calidad, razón por la cual la gran mayoría de universitarios de todo el país llegan a Bogotá en búsqueda de mejores oportunidades profesionales, laborales y académicas que les brinden alternativas de mejoramiento y calidad. Es por lo anterior que profesionales y estudiantes escogen trasladarse a este sector y buscar apartamentos nuevos en Chapinero para acercarse y contar con todo lo que necesitan en un mismo lugar.

En otras palabras, la localidad dos de Bogotá se presenta como una localidad en constante crecimiento, transformación y renovación urbana en Chapinero, ideal para invertir en su inmueble y propiedad. Entendiendo esta realidad, diferentes constructoras han apostado en el potencial de este sector y se encuentran llevando a cabo proyectos modernos y que aportan otra cara a la zona.

Un ejemplo perfecto es OIKOS Infinitum, un proyecto del Grupo Empresarial OIKOS que tiene como objetivo acercarlo a sus sitios de ocio, entretenimiento y crecimiento personal para que obtenga todo lo que necesita en un mismo lugar, además de ofrecerle grandiososapartamentos con vista a Bogotá en Chapinero. Por todo lo anterior, usted hoy puede tomar la decisión de hacer parte de un espectacular y exclusivo sector que le ofrece abundantes posibilidades de mejorar su calidad de vida ya demás, valorizar su inversión inicial.

¡Haga parte de OIKOS Infinitum!

Articulo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario