sábado, 8 de octubre de 2016

Derechos fiduciarios de OIKOS Infinitum: Inversión Inteligente

Una inversión rentable
En la actualidad no es suficiente con recibir la remuneración de su trabajo y desempeñarse en su especialidad sino también apostar por negocios que generen la rentabilidad y valorización que espera cuando decide invertir en determinado proyecto. En OIKOS Títulos entendemos esta realidad y por ello, le presentamos una inversión rentable e inteligente que se encuentra llevando a cabo en pleno centro de la capital que además tiene como objetivo apostar por la renovación urbana del sector.

Hacemos referencia a OIKOS Infinitum un proyecto de uso mixto que presenta, por un lado, unidades habitacionales perfectas para aquellos que desean empezar a adoptar un estilo de vida diferente, para estudiantes que requieren de un espacio propio que los acerque tanto a sus lugares de diversión como centros educativos y no menos importante, familias pequeñas o jóvenes que requieren de un espacio pequeño para disfrutar su soltería o bien, su vida en pareja.

Por otro lado, se trata de un proyecto que en sus primeros niveles cuenta con un centro comercial de 53 locales lo que significa ser ícono para la localidad 2 de Bogotá. De este modo, es un proyecto ubicado estratégicamente en el corazón de Chapinero, cuenta con excelentes vías de acceso actuales y proyectadas en el plan de desarrollo de la Alcaldía para que esta zona de la ciudad siga avanzando y tenga un pleno desarrollo.

Haga parte de este mega proyecto ¿Cómo?

Claudia Díaz, gerente comercial del Grupo Empresarial OIKOS le explica que “un derecho fiduciario es una pequeña participación proporcional dentro de un gran patrimonio autónomo”, que funciona, además, por medio de una fiduciaria que emite o saca al mercado un número proporcional de derechos fiduciarios que permite a pequeños inversionistas que realicen un negocio desde 30 millones de pesos, siendo el caso ejemplar OIKOS Infinitum, y de este modo, serán parte de este grandiosa edificación. Logrando obtener la valorización y la rentabilidad correspondiente a los inmuebles del proyecto de categoría triple A en inversión de finca raíz.

Vea el siguiente video y entérese de más acerca de los Derechos Fiduciarios 

Entonces, gracias un negocio por medio dederechos fiduciarios usted sabrá que realiza una inversión inteligente de la cual obtendrá rentabilidad y valorización no solo por el modelo sino también por la estratégica zona por la cual está apostando. OIKOS Infinitum Centro Comercial le ofrece 28.500 Derechos Fiduciarios donde realiza la separación con el 5 por ciento del valor total y el saldo se difiere en cuotas iguales hasta junio del 2018 ¡Fácil y oportuna inversión que le promete rentabilidad y valorización!

OIKOS Infinitum Centro Comercial le permite:

• Diversificar su portafolio de inversiones en Finca Raíz

• Construir su patrimonio a futuro

• Acceder a inmuebles de fiducia bajo la modalidad y beneficios de un Patrimonio Autónomo

• Participar de un proyecto Triple A

¡No lo piense más! OIKOS Infinitum le permite apostar por negocios perfectos para su futuro y de este modo, le responde ya que se trata de unainversión rentable en Bogotá, además de ser una inteligente decisión cuando su mayor deseo es recibir valorización del mismo. Contáctenos y apuesta por construir un patrimonio a futuro.

Articulo tomado de OIKOS Titulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario