miércoles, 5 de octubre de 2016

La movida de apartamentos nuevos en Bogotá

Así se mueve la venta de apartamentos en Bogotá.
La venta de apartamentos en Bogotá es uno de los mejores indicadores para medir el pulso al sector. En 2015, de acuerdo con cifras provistas por Cobranzas El Libertador, se vendieron o arrendaron (indistintamente) 33.537 inmuebles, de preferencia entre estratos 3 a 5 en toda la capital. Así mismo, hay índices de ocupación que tasan la expectativa en 3,1 meses. Esto es, el tiempo en que los apartamentos tardan en ser ocupados, todo esto interpretado desde un contexto más amplio: localidad, tipo de inmueble (si es o no VIS), entre otros criterios.
De acuerdo a estas mismas cifras, hay un 52 por ciento de inmuebles en toda la capital en la modalidad de venta. Los apartamentos en Bogotáson demandados en sectores que posean unaexcelente ubicación, cuenten con óptimas vías de acceso (Transmilenio, SITP y, probablemente, la línea del Metro) y estén rodeados por espacios de entretenimiento, parques, centros comerciales, escuelas y hospitales.

Ante esta situación, el panorama de apartamentos nuevos para la venta en la capital del país vive un momento interesante, dado que hay un sostenido incremento en la construcción de vivienda para todos los estratos. Indicadores de la Alcaldía Mayor señalan un aumento en la extensión territorial de 69 millones de metros cuadrados nuevos para el cuatrienio de 2016-2020. OIKOS CONSTRUCTORA se anticipa al futuro al pensar proyectos en Bogotá que satisfacen las expectativas mencionadas en el informe citado en párrafos arriba. 

La ciudad cuenta con un excelente portafolio en lo relacionado con  venta de apartamentos nuevos:

Diseño y funcionalidad se combinan en unidades habitacionales que, además, apuestan por valorar la inversión que nuestros clientes realizan bajo la fórmula de comercio-vivienda. Así, proveemos una opción confiable para todas las familias que planean meticulosamente su futuro.

Por ejemplo, nuestro proyecto OIKOS INFINITUM, 2  torres de 29 apartamentos en el costado sur, y 24 en el margen norte que dan un aire modernista a la localidad de Chapinero.

Tanto si es para la venta de apartamentos nuevos en Bogotá como para la adquisición de oferta relacionada con el sector comercio, tenemos un portafolio muy completo, adecuado a las expectativas de varios sectores de la población en la capital, en momentos en que ésta muestra uno de los crecimientos más sólidos del país.

Le recomendamos visitar nuestras salas de venta para conocer mejor la oferta.

Conozca todos nuestros proyectos AQUÍ

Articulo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario