jueves, 6 de octubre de 2016

OIKOS SAVANNA, la mejor opción para vivir con confort

Cajicá, Casas campestres confort
En la Variante a Zipaquirá kilómetro 2.5 se gesta un cambio de paradigma en las casas campestres en CajicáOIKOS SAVANNA, la mejor opción para vivir en una zona cercana a la capital pero con los privilegios de estar en el campo.

El nuevo proyecto de casas campestres cuenta con un área construida de 134.08 mts2 y un área privada de 122.77 mts2 en Casa Nogal, una de las primeras etapas del proyecto; Casa Arrayántiene un área pública de 164.62 mt2 y privada de 151.79 mts2, para transformarse en la mejor opción por sus acabados de primera mano,  moderno diseño y 3 habitaciones con la posibilidad de ampliar a una 4, dada la extensión de la unidad habitacional, inédita en el sector de casas de este tipo.

El proyecto de casas campestres en CajicáOIKOS SAVANNA contará con prestaciones tipo condominio con las mejores comodidades cerca a Bogotá. Por ejemplo, sala de reuniones, cancha múltiple deportiva, gimnasio, entre otros. Los futuros residentes practicarán golf o squash sin tener que buscar otras instalaciones deportivas en la zona. Además, el conjunto residencial tendrá la seguridad que brinda estar en un espacio con las mayores garantías para el confort y el bienestar.

Las casas campestres en venta serán construidas en un lote que superará las 80 hectáreas de extensión, con lo que se transformarán radicalmente las formas de habitar La Sabana, apostando a la valorización del terreno con un uso mixto de vivienda y comercio para las familias habitantes de la zona.

Además de estos factores, usted contará con las mejores condiciones para vivir y crecer en un espacio amplio, confortable y conectado con la naturaleza, en un extrarradio de la capital de la república, conectado por vías de acceso en los denominados Corredores de la Prosperidad. Es una compra aspiracional porque los municipios de la zona reciben cada día a nuevos residentes que toman la opción de mudarse por la tranquilidad que dan estas zonas paisajísticas, las mejor conservadas del país.

OIKOS SAVANNA transformará la venta de casas campestres en Cajicá desde una apuesta que combina distinción y, sobre todo, mejores condiciones de vida para los capitalinos que desean un cambio en su vida.

Recuérdelo: a 45 minutos de Bogotá, con un clima templado y tranquilidad, podrá contar con  una vivienda tipo condominio, ideal para aquellas familias que aspiran al máximo de confort posible.

Articulo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario