miércoles, 7 de diciembre de 2016

3 preguntas sobre el mercado inmobiliario para compradores

preguntas para compradores inmobiliarios

¿Quiere vender su inmueble usado y aún no encuentra el cliente ideal?


Pese a que es uno de los mercados con mayor dinamismo en cuanto a la oferta de venta de apartamentos usados en Bogotá, son muchas las ocasiones en las que los vendedores, al no contar con el respaldo de un agente inmobiliario o al desconocer las reglas básicas del mercado (como, por ejemplo, contar con el avalúo comercial en regla), pueden obtener menos de lo que esperaban cuando pusieron su bien en el mercado.

Con la experiencia y la reputación que otorga el liderazgo de ser una de las inmobiliarias de Bogotá con mayor peso en el mercado, OIKOS Inmobiliaria cuenta con el equipo humano idóneo para avaluar, y poner su inmueble en las mejores manos gracias, entre otras, a su base de clientes, tanto corporativos como personas naturales, que recurren a nuestros servicios.

Mayores informes ingresar al siguiente link 

¿Busca un apartamento bien ubicado, buen costo y con las mejores garantías?


No es un mito urbano ese que en la capital sea difícil encontrar una vivienda adecuada a los intereses particulares; son muchas las ocasiones en las que los arrendadores toman la primera opción disponible por factores como tiempo, precios o afanes, con lo que no obtienen lo que buscan cuando deciden recurrir al mercado.

No juegue con sus necesidades o expectativas, en OIKOS Inmobiliaria contamos con un potente buscador que filtra opciones de acuerdo a geolocalización y precio para que Usted encuentre con exactitud lo que está buscando en el sector de apartamentos para arrendar en Bogotá. Pruébelo, Aquí.

¿Ha llegado el momento de comprar y no decide en dónde?


Quiere comprar pero la oferta disponible en revistas, publicaciones especializadas y aplicaciones para dispositivos inteligentes lo abruma. Como parte del Grupo Empresarial OIKOS, Usted podrá hacer parte de algunos de nuestros vanguardistas proyectos en Chapinero y Hayuelos, bajo nuestra novedosa forma de valorización: la combinación del uso de terreno basándose en residencial y comercial.   

Descubra todo lo que OIKOS Infinitum y OIKOS Portón de Hayuelos III etapa tiene para usted.

Somos líderes en el sector de apartamentos nuevos en Bogotá¡Haga parte de nuestros proyectos!

OIKOS Inmobiliaria tiene en cuenta sus necesidades en cuanto a arriendo, compra y venta de apartamentos en Bogotá.

Contáctenos


Artículo tomado de: OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario