martes, 17 de enero de 2017

Para el 2017 que será mejor: ¿casa o apartamento?

Casa o apartamento | Inmobiliarias de Bogotá
¿Casa o apartamento? Entendemos que puede ser una pregunta que ronda en la cabeza cuando se acerca el momento de decidir cuál será su inmueble nuevo. ¿Es su caso? Entonces una de las empresas inmobiliarias en Bogotá con mayor prestigio y con el respaldo del Grupo Empresarial Oikos le presenta las diferentes ventajas de un apartamento o una casa y, de igual modo, lo invitan a tomar la mejor decisión, continúe leyendo ¡Lo orientamos!


Aspectos generales

En términos más amplios, tenga en cuenta la ubicación del proyecto, bien sea apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá o la venta de inmuebles nuevos en diferentes zonas de la ciudad. El estrato también juega un papel importante en esta decisión. Fíjese en la zona, la cercanía con centros financieros, educativos y comerciales. Por supuesto, no omita su capacidad de pago. Recuerde que después de la compra se vienen otro tipo de cobros tales como los servicios públicos, impuestos, etc.

Adicionalmente, no se apresure en la decisión. Observe diferentes proyectos, tanto de apartamentos nuevos en Bogotá, como aquellos que ofrecen la venta o arriendo de inmuebles usados. De esta manera, podrá escoger el que más oportunidades y beneficios le brinden a su vida.

¿Por qué un apartamento?


• Primordial, la seguridad. Este tipo de estructuras habitacionales le ofrecen la posibilidad de estar más vigilado. Además, se presenta un grado de cuidado mutuo entre vecinos.

• A la hora de mantenerlos ordenados, aseados y realizar algún tipo de mantenimiento presentan mayores facilidades debido a su tamaño y distribución de los espacios.

• Muchos de los proyectos residenciales actuales incluyen atractivos únicos como las áreas de juego, gimnasio, piscina, canchas múltiples, zonas húmedas, salones para reuniones y eventos especiales, zonas BBQ, parque infantil, entre otros.

• La compra y venta de apartamentos usados en Bogotá presenta diferentes áreas que varían según el caso. Los hay para familias grandes, pequeñas, jóvenes independientes, mujeres y hombres.

• Los apartamentos contribuyen al ahorro del espacio público ya que la construcción de edificios benefician la densificación y con esto, el uso inteligente del terreno.

Los niños cuentan con buenas zonas para divertirse y recrearse. Además, es mucho más seguro para que los pequeños jueguen al aire libre y se integren con otros de su edad.

¿Por qué una casa?

Cuentan con amplios patios y terrazas, ideales para tener mascotas y realizar actividades al aire libre.

• Se cuenta con mayor libertad al momento de realizar cualquier tipo de actividad en su inmueble ya que los edificios, en ocasiones, limitan la posibilidad de realizar reuniones o actividades sociales o familiares.

Los espacios más grandes benefician, en su gran mayoría a las habitaciones, baños y cocina. Por eso, si a usted le gustan las áreas con buena amplitud, la casa puede ser su mejor opción.

Las remodelaciones son más fáciles de llevar a cabo ya que no requiere de permisos de la administración (a no ser que la casa se ubique en un conjunto cerrado) sin embargo, debe examinarse la zona y acudir a la curaduría correcta para emprender los cambios pertinentes en su inmueble.


La mejor opción es:


En definitiva, la mejor opción es la que cumple con sus expectativas y su caso en específico. Oikos Inmobiliaria le presentó las ventajas más relevantes de una casa y un apartamento pero usted sabe cuál será el espacio perfecto para usted y su familia. Como una de las inmobiliarias de Bogotá y Colombia, lo invitamos para que se oriente de expertos y adquiera el inmueble perfecto apoyándose en un equipo capacitado. Contáctenos.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario