martes, 17 de enero de 2017

¿Qué esperar de la inversión en Derechos Fiduciarios?

Proyectos de inversión rentable
El auge del modelo de negocio enfocado en derechos fiduciarios ha generado expectativa, apertura de posibilidades en cuanto a inversión rentable en Bogotá y por supuesto, han respaldado las posibilidades de inversiones de empresarios que desean incrementar su flujo de dinero ¿Es usted uno de ellos? Entonces este proyecto vanguardista e innovador que apoya la renovación urbana del sector le puede interesar.

Se trata de OIKOS Infinitum ¿lo ha escuchado? Bueno, es uno de los proyectos de inversión que le presentan posibilidades de realizar negocios rentables que, además, apoya sus intenciones de obtener valorización a mediano y largo plazo. OIKOS Infinitum Centro Comercial se presenta como un mundo exclusivo que lo acerca a todo lo que necesita. Se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de Chapinero, por lo cual, cuenta con diferentes y variadas vías de acceso.

En cuanto a las posibilidades que tiene de invertir: está integrado por 355 apartamentos (ideales para vivir y acercarse a todo lo que necesita) pero lo que nos atañe es su parte comercial, se distribuye en 2 niveles donde todos los inversionistas podrán escoger entre 53 opciones de locales: 27 comerciales y 26 especialmente diseñados para restaurantes distribuidos así, en 2000 metros cuadrados.


Pero, ¿qué sucede con los Derechos Fiduciarios?

En total, se han puesto a disposición de los inversionistas 28.500 Derechos Fiduciarios donde se podrá realizar la separación con el 5 por ciento del valor total y el saldo se difiere en cuotas iguales hasta junio del 2018. Ahora bien, este innovador y vanguardista proyecto que le responde la pregunta de dónde invertir, se convierte en una de las inversiones rentables y de alta valorización que se puede realizar desde 30 Derechos Fiduciarios ¡Fabulosa propuesta!

¿Qué esperar de la inversión en OIKOS Infinitum?

La valorización estimada es del 7 por ciento E.A. (Tasa Efectiva Anual) durante la construcción del proyecto que presenta la inversión en finca raíz correspondiente. Posteriormente y realizada la entrega se calculará de acuerdo a los avalúos. La rentabilidad estimada es del 8.5 por ciento E.A estando sujeta a los contratos de arrendamiento y desempeño del activo ¿Le gusta lo que le hemos presentado? Porque nuestra gran apuesta es presentar proyectos que valgan la pena tanto para sus negocios fiduciarios como para la ciudad en cuanto a renovación urbana.

Por eso, OIKOS Títulos se convierte en su aliado perfecto para que cierre inversiones rentables que serán fructíferas en un futuro. Además, le brindamos la tranquilidad de poder vender los Derechos Fiduciarios de los proyectos de OIKOS Constructora con gran facilidad gracias a nuestro servicio de Mercado Secundario que lo invita a invertir en primera instancia y como segundo objetivo, poderlos vender cuando lo considere pertinente ¡Siempre le presentamos facilidades!


¿Lo mejor? La Alianza que cuida de sus inversiones

En OIKOS Títulos nos preocupamos porque sus negocios fiduciarios cuenten con todos los estándares de seguridad, en este caso, un proyecto como OIKOS Infinitum Centro Comercial. Contamos con Alianza Fiduciaria que es una sociedad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia que desde sus inicios ha apostado por la innovación en la estructuración de negocios fiduciarios y cuenta con un alto posicionamiento por su trayectoria, gracias a su solidez, seriedad y respaldo. Contáctenos y realice su inversión inteligente en un proyecto como OIKOS Infinitum.

Articulo tomado de OIKOS Titulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario