viernes, 3 de febrero de 2017

2017 año de los derechos fiduciarios y la inversión, ¿sabe por qué?

Invierta sabiamente en el 2017 | Oikos Títulos
Los derechos fiduciarios desde los últimos años han acaparado mucha atención, no solo por el modelo vanguardista y altamente rentable sino también por los proyectos de inversión que se encuentran en auge, por su infraestructura, ubicación, cercanía con otros lugares y servicios con los cuales dispone. Es por ello que inversionistas y diferentes empresarios han apostado por este tipo de negocio, el cual ofrece valorización, posibilidades de pago muy accesibles y rentabilidad en edificaciones que prometen, como lo son Oikos Infinitum o el Hotel PopArt ubicado en el Centro Empresarial Oikos Tocancipá – CEOT.

De este modo se demuestra que constructoras prestigiosas y altamente reconocidas a nivel nacional entendieron la tendencia y ahora ofrecen facilidades para que todo inversionista apueste por proyectos de alta calidad. En este caso, Oikos Constructora ha fijado puntos estratégicos de la ciudad como lo es Chapinero y áreas aledañas a la capital como el municipio de Tocancipá, para llevar a cabo edificaciones que responden a diferentes requerimientos y necesidades de los distintos grupos y sectores.

Proyectos que presentan el modelo de negocio DF y son una perfecta inversión


Expertos lo orientan…

En primer lugar, es importante recalcar que Bogotá como distrito capital y lugar donde se encuentra el mayor movimiento económico del país, es por consiguiente, el lugar de las inversiones y negocios. Según Claudia Díaz, gerente comercial del Grupo Empresarial Oikos“Bogotá es, y por muchos años más, seguirá siendo el líder pues es donde se mueve más del 70% de la economía de nuestro país. Han existido dificultades en el sector constructor (…) pero para los inversionistas Bogotá siempre ha sido su mejor destino”.

Adicionalmente agrega: “Bogotá y sus alrededores siempre serán el mejor escenario para invertir en Colombia, algunas veces acompañada de otras importantes ciudades pero Bogotá es y será el líder de inversión en el país”. Además, refuerza su afirmación reiterando con firmeza que Bogotá y los alrededores cuentan con un portafolio de inversión en finca raíz de todos los segmentos: oficinas, locales, bodegas, hoteles.

Es así como, por un lado, Oikos Infinitum ubicado en pleno centro de la ciudad y siendo el corazón de la capital, se convierte en una de las opciones de inversión rentable en Bogotá que apuesta por la renovación urbana, limpieza y mejoras que el gobierno está ejecutando y que se está viendo como una realidad. “Chapinero continuará siendo el corazón de la ciudad; hace que Chapinero sea el lugar ideal para vivienda y oficinas”, asiente Díaz.

Por otro lado, en el sector hotelero, el Hotel Pop Art representa ser uno de los proyectos para invertir ubicados a las afueras de Bogotá, que se enfoca en grupos de empresarios, deportistas, grandes productores que se dirigen a la ciudad en búsqueda de oportunidad o cierres de negocios y buscan hospedaje de alta calidad y con buenas facilidades de transporte y tranquilidad. Por ello, el éxito de Hotel Pop Art es seguro para inversionistas que deseen un proyecto que toque fibras e inspire pasar buenos momentos en la capital.

En Títulos lo orientamos y apoyamos para que encuentre en qué invertir en Colombia, no solo gracias a buenos proyectos vanguardistas sino gracias a un modelo de negocio que augura rentabilidad y valorización, se trata de los Derechos FiduciariosContáctenos.

Artículo tomado de Oikos Títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario