martes, 22 de febrero de 2011

Venta de bodegas

El grupo empresarial OIKOS teniendo conocimiento de las necesidades comerciales del país realizo la construcción de bodegas especializadas como: ciem OIKOS occidente, terminal terrestre de carga, terminal de carga san Jorge, Copidrogas centro de acopio y el centro empresarial metropolitano.

El desarrollo de construcción de bodegas es indispensable para el crecimiento del país y la organización del mismo ya que son como terminales terrestres que ayudan a la movilización y acercamiento entre los productores y consumidores que están a nivel nacional generando una nueva imagen de Colombia en la creación de este tipo de obras y aportando de gran manera a la generación de empleo. Es por estas y muchas más razones que OIKOS es una de las constructoras inmobiliarias más importantes del país, logrando la construcción, venta y arriendo de bodegas y terminales terrestres.

En la constructora e inmobiliaria Oikos encuentre las mejores opciones de compra,venta y arriendo de bodegas, apartamentos, oficinas y otros inmuebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario