miércoles, 28 de septiembre de 2011

Salón inmobiliario 2011



Desde hoy miércoles hasta el 2 de octubre de 2011, se realiza el Gran Salón Inmobiliario 2011 en Corferias, allí los visitantes podrán conocer ofertas y adquirir vivienda a buenos precios, además es una gran oportunidad para la empresa inmobiliaria y las constructoras para que estén al tanto de las novedades del mercado.

Las constructoras en Bogotá pueden encontrar en este evento infinitas opciones como conferencias, contactos, productos, servicios y lo más importante, inversionistas para sus proyectos al mismo tiempo que presentan su oferta, convirtiendo los pabellones en claros centros de negocios.

Entre las conferencias para destacar, están las realizadas por la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, “La Dinámica Inmobiliaria en Colombia sector Chapinero y Norte”, que se llevarán a cabo el jueves a las 2 de la tarde y el sábado a las 5 p.m., respectivamente.

Esta feria llega con grandes expectativas para las empresas de titularización inmobiliaria y las constructoras por las proyecciones que se hacen después de las cifras presentadas por el DANE, especialmente en este semestre, en el que el sector de la construcción de apartamentos, oficinas, bodegas y hoteles, está en pleno auge.

En los sectores participantes, Oikos, inmobiliaria y constructora estará presente en el pabellón 6, piso 1, stand 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario