miércoles, 12 de septiembre de 2012

Inversión del Grupo OIKOS para construcción de bodegas

La construcción de bodegas se ha convertido hoy por hoy en la prioridad del Grupo Empresarial OIKOS, debido al aumento de las empresas extranjeras en el país, después de la firma del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

Es así que invertirá US$2 millones para la construcción de un conjunto de bodegas personalizadas, los proyectos en construcción se ubicarán: uno en Bogotá y otro en la sabana, más exactamente en la Vía a Tunja, en el municipio de Tocancipá.

A través de la línea de negocio de Storage, OIKOS le apuesta al arriendo de bodegas de 30 a 40 metros para el almacenamiento de mercancías o enseres, ya sea durante las mudanzas o por un período largo para guardar los muebles mientras remodela o recupera los espacios de su casa.

Por medio de las inmobiliarias, OIKOS amplía la oferta para las empresas nacionales e internacionales en Colombia, con la venta de bodegas para uso comercial, es decir, para que las empresas nacionales o internacionales puedan guardar sus mercancías y productos para exportación además de los artículos importados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario