viernes, 11 de marzo de 2011

Grupo Oikos inaugurará complejos hoteleros

Ubicados en la terminal de carga de la Calle 80 en Bogotá, el Grupo Empresarial Oikos espera inaugurar en julio de este año sus dos hoteles, proyectos que le implicaron una inversión aproximada de 8.000 millones de pesos.

Para el presidente de la firma, Gabriel Díaz, es evidente que en la actualidad no existe una oferta dirigida a suplir las necesidades del segmento de transportadores. Es así como la apertura de estos complejos, según explica, permitirá un mayor dinamismo de la economía, pues reducirá los costos de operación y los tiempos de movilización de equipos.

Y muestra de ello son las tarifas, pues éstas irán desde los 40.000 pesos hasta 100.000 pesos tanto para ejecutivos como conductores.
"Los hoteles ubicados en la terminal terrestre de carga de la Calle 80 hacen parte de la nueva propuesta del Grupo Empresarial, que sigue dándole un giro determinante a la competitividad y al surgimiento de los parques industriales", señaló Díaz, quien agregó que la operación de los establecimientos estará en manos de la empresa Hoteles de Conveniencia, que actualmente maneja cinco complejos en la capital del país.

Los planes de la compañía también se sitúan en el Parque Logístico Nacional del Tolima, sitio en el que también viene adelantando la construcción de un hotel, el cual estará listo para noviembre de 2011.
"A finales de año el público tendrá acceso a la primera etapa de este complejo, que al igual que el de Bogotá, apunta a satisfacer las necesidades de un público desatendido", dijo.

Tomado: Colprensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario