martes, 5 de abril de 2011

Inmobiliaria sinonimo de tranquilidad


Tener una casa o apartamento en Bogotá y en cualquier parte del país representa un patrimonio importante al que puede sacarle la máxima rentabilidad. El no arrendarlo genera la pérdida no sólo del canon de arrendamiento sino de los servicios públicos, la administración y los impuestos que se generan periódicamente.
Sin embargo, en el arrendamiento de un inmueble se está colocando en juego el patrimonio del propietario y la idea es obtener en el plazo más corto un ingreso justo, que responda a las características del mercado.
Solo un profesional en la materia puede brindar la asesoría necesaria para conseguir la persona indicada para que tome en arriendo su inmueble, así como eliminar los riesgos posibles y asesorar el proceso hasta la entrega misma de la propiedad.
Usted necesita a un profesional inmobiliario que lo asesore en cómo dar en arrendamiento su bien inmueble, los trámites que esto implica y las condiciones del acuerdo. Y en Oikos prestamos ente servicio con un respaldo de más de 30 años de experiencia y un capital humano altamente capacitado para brindarle el mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario