miércoles, 29 de junio de 2011

Razones para contratar una inmobiliaria


Contratar a una compañía inmobiliaria para que venda o administre su inmueble puede ahorrarle mucho tiempo, aunque usted mismo puede vender o arrendar su inmueble sin embargo la cantidad de trámites pueden ser engorrosos además del tiempo que usted debe disponer para enseñar la casa hacer el papeleo cuando se concrete la compra o el alquiler; situaciones que pueden convertirse en un dolor de cabeza para usted.
Al contratar los servicios de una compañía inmobiliaria usted se está asegurando de tener el respaldo de un equipo de profesionales dispuestos a aclarar sus dudas y a indicarle cuales son las mejores alternativas a su disposición. Ellos se encargaran de hacer los cobros requeridos a su cliente y en caso de mora se aseguraran de seguir el conducto regular para garantizar el cumplimiento del contrato.
Acuda a compañías inmobiliarias reconocidas, preferiblemente aquellas vinculadas a entidades avaladas y con trayectoria que le brinden la asesoría y el respaldo que usted necesita durante toda la transacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario