miércoles, 31 de agosto de 2011

Gran salón inmobiliario 2011



Para los interesados en el sector, la Feria Inmobiliaria, es una gran oportunidad y la vitrina para la compra, venta o inversión en proyectos de las constructoras en Bogotá.

Desde el miércoles 28 de Septiembre hasta el domingo 2 de Octubre de 2011, los visitantes podrán descubrir las mejores ofertas en proyectos nuevos y usados de inmuebles en la ciudad.

Además de encontrar nuevas y seguras oportunidades para la adquisición e inversión en proyectos de construcción, es la plataforma perfecta para impulsar estas actividades comerciales, inclusive conseguir y fomentar contactos efectivos de este campo.

Así la capital se convierte en un centro de negocios en el que se contará con aspectos como la planeación territorial, concepto de la ciudad, capacitación y programación académica complementaria.

Los organizadores del evento son: Corferias Bogotá, Centro de Negocios y Exposiciones y La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá. El perfil de los expositores cuenta con entidades estatales, de planeación y desarrollo territorial, sector empresarial promotores, constructoras, inmobiliarias, fiduciarias, tanto de productos como servicios .

Otros participantes son las empresas nacionales e internacionales relacionadas con la cadena productiva del sector inmobiliario, el ámbito gremial también relacionado con el sector y el campo financiero, crediticio y cooperativo.

Oikos estará presente en el pabellón 6, piso 1, stand 8, ofreciendo a los espectadores sus servicios, como inmobiliaria y constructora, venta de apartamentos, oficinas, casas, locales y bodegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario