miércoles, 24 de agosto de 2011

Proyectos finalizados

Para crecimiento de la ciudad, facilidad de los transportadores y empresarios, Oikos finalizó 3 grandes proyectos cercanos a la Autopista Medellín, divididos de la siguiente forma: dos hoteles, uno dirigido a los trasportadores profesionales, el otro para ejecutivos y técnicos, el último un centro empresarial.

Hotel Motor 10, es un hospedaje especialmente para conductores que transitan en la vía Bogotá – Medellín, en una zona privilegiada de la ciudad sobre uno de los accesos de mayor flujo de carga, evita que los usuarios se trasladen hasta el centro de la capital, permitiendo una reducción considerable en costos generados por peajes, gasolina y parqueaderos. Consta de 74 habitaciones distribuidas en cuatro pisos, estacionamiento para vehículos pesados, restaurante bar y un lobby, decoración temática, además está cerca del Terminal Terrestre de Carga de Bogotá TTCB .

Hotel Factory Inn, ubicado en la vía Siberia, continuo al Hotel Motor 10, evita el traslado de ejecutivos, funcionarios, técnicos, operadores o representantes de las empresas que llegan a Bogotá en plan de negocios, ofrece a sus clientes 40 habitaciones ejecutivas, restaurante bar, acceso a internet WIFI , parqueadero para vehículos privados, además de zonas verdes y de descanso.

Centro Empresarial Metropolitano, es un complejo de 57 oficinas que cuentan con un conjunto cerrado de vigilancia, circuito cerrado de tv, de 1 a 3 cupos de parqueadero por oficina según el tamaño y 19 parqueaderos para visitantes, además de los servicios básicos de teléfono, internet, sonido y televisión.

De esta manera Oikos, se posiciona en el mercado como una empresa constructora, generando ingresos considerables a la ciudad con la construcción de oficinas y hoteles para la demanda del sector turístico y empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario