Las constructoras en el país se están valiendo de las nuevas tecnologías y de las redes sociales para promocionar sus productos y servicios mientras mantienen un contacto directo con sus usuarios en especial con los clientes potenciales.
Los continuos cambios en la economía mundial y la reducción de la demanda en la venta de apartamentos por ejemplo, provocaron que la inmobiliaria en Bogotá buscara nuevas alternativas para posicionar la marca, la compra y venta de propiedades y mejorar el servicio al cliente.
Estos nuevos canales de comunicación y de marketing permiten que las constructoras inmobiliarias cuenten con opciones para poder identificar y definir un grupo focal o específico, además de facilitar el análisis de mercado; en el caso de facebook se puede determinar sexo, edad, ubicación e intereses de los cibernautas.
En twitter existe la posibilidad de mantener informados al público de forma inmediata, a ello súmele respuesta directa y rápida a los clientes. También representa una forma de consolidar redes que le serán de gran utilidad para la empresa como proveedores o inversionistas.
Las constructoras en Bogotá aprovechan para anunciar sus proyectos sobre la construcción de oficinas, bodegas o apartamentos y la manera de adquirirlos, que son en último las ofertas que motivan a los compradores en la actualidad a hacer el primer contacto con las inmobiliarias vía internet a través de motores de búsqueda y recomendaciones de facebook o twitter.
Sin embargo este campo aún es nuevo en Colombia y las inmobiliarias todavía tienen terreno por explorar. Oikos es el principal gestor de esta tendencia, es así como evolucionamos y brindamos la mejor atención a nuestros usuarios, contamos con fanpage en Facebook www.facebook.com/oikosconstructora y en twitter @Grupo_Oikos.
Los continuos cambios en la economía mundial y la reducción de la demanda en la venta de apartamentos por ejemplo, provocaron que la inmobiliaria en Bogotá buscara nuevas alternativas para posicionar la marca, la compra y venta de propiedades y mejorar el servicio al cliente.
Estos nuevos canales de comunicación y de marketing permiten que las constructoras inmobiliarias cuenten con opciones para poder identificar y definir un grupo focal o específico, además de facilitar el análisis de mercado; en el caso de facebook se puede determinar sexo, edad, ubicación e intereses de los cibernautas.
En twitter existe la posibilidad de mantener informados al público de forma inmediata, a ello súmele respuesta directa y rápida a los clientes. También representa una forma de consolidar redes que le serán de gran utilidad para la empresa como proveedores o inversionistas.
Las constructoras en Bogotá aprovechan para anunciar sus proyectos sobre la construcción de oficinas, bodegas o apartamentos y la manera de adquirirlos, que son en último las ofertas que motivan a los compradores en la actualidad a hacer el primer contacto con las inmobiliarias vía internet a través de motores de búsqueda y recomendaciones de facebook o twitter.
Sin embargo este campo aún es nuevo en Colombia y las inmobiliarias todavía tienen terreno por explorar. Oikos es el principal gestor de esta tendencia, es así como evolucionamos y brindamos la mejor atención a nuestros usuarios, contamos con fanpage en Facebook www.facebook.com/oikosconstructora y en twitter @Grupo_Oikos.
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