jueves, 3 de noviembre de 2011

TLC y el sector de la construccion


Continúan las buenas noticias para el sector de la construcción en el país, con la firma del TLC entre Estados Unidos y Colombia, el tratado representa a futuro para la empresa constructora, un aumento significativo en la oferta y demanda de apartamentos, oficinas y bodegas.

La ventaja para las constructoras radica en que los otros sectores incluidos directamente en el acuerdo bilateral y especialmente las empresas norteamericanas necesitarán de instalaciones en Colombia.

De esta manera la demanda precisará de la construcción de oficinas, centros empresariales, hoteles y bodegas para efectuar sus transacciones u operaciones para la exportación e importación de productos y servicios.

Otro de los beneficios para las constructoras inmobiliarias es que contarán con equipos, insumos y materiales más económicos además de posibles inversionistas que fomentarán el crecimiento de este sector.

Las constructoras en Bogotá ven con buenos ojos la firma del tratado porque se verán reducidos los costos de construcción además de contar con una mejor tecnología a menor precio, creando inmuebles con altos estándares en diseño y sostenibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario