martes, 24 de abril de 2012

Gabriel Dí­az Presidente de Asooccidente

El ingeniero civil, Gabriel Díaz, ha sido escogido como el nuevo Presidente de la Asociación de Industriales y Residentes del Occidente de la Sabana (Asooccidente); el nombramiento se debe a su trayectoria con el Grupo Empresarial OIKOS, consolidado como una entidad estable y de ejemplo para las empresas constructoras del país.

Díaz, además tiene la experiencia adquirida en juntas directivas y cargos gremiales también en el sector de las constructoras; esta vez Asooccidente reúne a empresas que operan en Bogotá o en la sabana como Cajicá, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá, entre otros.

Es precisamente en este sector donde el desarrollo industrial está en pleno auge, también es la zona en la que se aglutinan proyectos de construcción de bodegas, oficinas y edificios; brindando oportunidades de empleos y crecimiento económico, más ahora con el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

El reto que asume Gabriel Díaz, es unificar el trabajo entre los sectores público y privado para que se puedan consolidar los proyectos en construcción tanto de vías como de proyectos empresariales en Cundinamarca y se extiendan a todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario