martes, 3 de abril de 2012

Invierta en los Proyectos de OIKOS

A través de nuestra fiducia inmobiliaria ofrecemos a los inversionistas opciones para aumentar su rentabilidad, recibir una mensualidad fija o destinar su dinero en proyectos industriales y empresariales seguros, reconocidos y certificados en calidad ISO 9001-2008.

En OIKOS Títulos tenemos dos figuras jurídicas que los inversionistas pueden realizar para obtener ganancias a su inversión, la primera la titularización de ventas futuras, la cual logra liquidez a través de la emisión de títulos como garantía de un porcentaje que se conseguirá de la comercialización a futuro de los proyectos.

La segunda es la titularización de ingresos por arrendamiento, el capital se adquiere por intermedio de una sociedad inmobiliaria, garantizando los flujos de dinero con apartamentos y locales para arriendo, cuyos valores están determinados por los avalúos.

Todavía está a tiempo de adquirir sus derechos fiduciarios de los proyectos OIKOS Ciem Occidente del cual se han iniciado ventas sobre planos de la 4ta etapa, disponibles para la venta 11 bodegas, su valorización y alta rentabilidad se debe a su ubicación en la zona de mayor auge y desarrollo industrial del país, la Autopista Vía Medellín.

Otros proyectos para realizar su inversión son: Porton de Hayuelos, Oikos Plnt Ibague, Sua, Trébol de Gualí, Villas del Trébol y Plaza Castilla. Para mayor información ingrese sus datos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario