martes, 11 de diciembre de 2012

Internet una herramienta para las inmobiliarias

La empresa inmobiliaria está utilizando Internet como plataforma para ofrecer sus servicios y mostrar los bienes inmuebles que tiene para la venta o alquiler, llegando a más usuarios mientras asegura el cierre del negocio en un 90 por ciento de los casos, debido a que facilita al cliente la toma de decisiones.

Según el medio Portafolio.co los usuarios buscan proyectos de vivienda en primer lugar en estrato 4, seguido de estrato 3 y por último buscan ubicación en el 6.

La inmobiliaria en Bogotá se ha valido de nuevas estrategias para difundir los inmuebles que tiene para la oferta, porque este medio permite que los compradores reduzcan la selección de los bienes de finca raíz de acuerdo con sus necesidades, siendo la búsqueda más exacta.

Si usted es de los clientes que usan esta herramienta busque portales especializados, o inmobiliarias de confianza reconocidas en el mercado, recuerde que en caso de haber arrendado algunas plataformas virtuales le ofrecen la alternativa para pago en línea, ahorrándole tiempo y desplazamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario