jueves, 10 de enero de 2013

El Grupo Oikos y Metaza en la creación de Metálikos

El Grupo Empresarial OIKOS y Metaza hacen alianza para crear Metálikos con la finalidad de crear construcciones industriales con estructuras metálicas, el objetivo inmediato de esta firma es apostarle a los centros comerciales y en un futuro hacerlo en la construcción de viviendas.

Metaza, una firma de acero que se destaca en el sector metalmecánico, por sus estructuras metálicas con reconocimiento a nivel nacional. Es una de las empresas líderes en la comercialización de acero en el país y proveedor de materias primas para la industria o la construcción de edificios.

Tras ser evaluado el potencial del país en los mercados de oficinas, construcción de bodegas asimismo centros comerciales; OIKOS y Metaza se fijaron como objetivo responder a las exigencias de las obras modernas y rápidas en desarrollo, es así como nace esta nueva firma.

Las dos compañías OIKOS y Metaza adelantan proyectos en construcción industrial con estructuras metálicas entre las cuales se encuentran CIEM Occidente, ubicado en la calle 80, al occidente de Bogotá e Iglú, una sede de la firma venezolana de alimentos congelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario