lunes, 27 de mayo de 2013

Adquiera vivienda propia

Con los nuevos beneficios de El PIPE (Plan de Impulso a la Productividad y el empleo) el gobierno busca reanimar el crédito hipotecario, el empleo y la oferta de construcción de vivienda.

Entre los beneficios la baja en las tasas en créditos hipotecarios se ha convertido en un gran impulso para las personas que quieren adquirir inmuebles en proyectos de vivienda.

El ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas Santa María anunció que la tasa del 7 por ciento “es la más baja en toda nuestra historia”, con esta medida los compradores pueden ahorrar un 25 por ciento del valor de la cuota mensual, en promedio.

Entre las opciones de vivienda que puede aprovechar con este tipo de beneficios esta la venta de apartamentos del proyecto OIKOS Portón de Hayuelos.

A continuación una descripción de los beneficios ofrecidos por diferentes entidades financieras:
Davivienda, cobrará el 6,26 por ciento por préstamos de vivienda entre 79.582.500 y 197.482.500 en la modalidad de leasing y de 8,9 por ciento Efectivo Anual para créditos en pesos.

Colpatria, ofrece una tasa del 9,6 por ciento (0,80 por cientos mes vencido) para quienes financien menos del 40 por ciento del valor comercial del inmueble. Más el beneficio del Gobierno del 2,50 por ciento.

Bancolombia, extenderá por ocho años los subsidios a las tasas para vivienda. En el pasado, ofrece una tase del 9,50 por ciento, más el beneficio del Gobierno del 2,50 por ciento. Tasa final: 7 por ciento
Banco de Bogotá, reducirá los intereses hasta 6,21 por ciento con un periodo extendido por 8 años, sumado a los 7 que ofrece el Gobierno.

BBVA: ofrece una tasa del 7,5 por ciento y torga 8 años adicionales a los ofrecidos por el Gobierno.
Fondo Nacional del Ahorro, bajó las tasas de interés del crédito para vivienda al 5 por ciento efectivo anual y para vivienda de interés prioritario 0.7 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario