jueves, 2 de mayo de 2013

Arriendo de aparta estudios

El proceso de arrendamiento de aparta estudios implica una minuciosa atención de cada detalle, que va desde el momento de búsqueda del inmueble hasta la decisión de alquiler. Una acertada elección estará reflejada en una confiable y confortable vida de inquilino.
Para agilizar el proceso de arriendo tenga presente los documentos básicos solicitados por el arrendador o en su caso la empresa inmobiliaria encargada de los trámites. Recuerde que comúnmente son requeridos los documentos de la solicitud de alquiler, documentación de ingresos fijos, recomendaciones entre otros.
Exigir un contrato de arrendamiento, puede evitar muchos problemas a futuro, además de ser un documento legal este garantiza un acuerdo entre las dos partes. La inmobiliaria se encargada de informar tanto al arrendador como arrendatario la estructura del contrato, obligaciones, derechos y fechas de pago, inicio y finalización del mismo.
La inmobiliaria en Bogotá actúa como mediador entre arrendador y arrendatario, es un excelente medio y una buena opción que le permitirá ahorrar tiempo en la búsqueda, definir la zona de la aparta estudio en arriendo, conocer el precio y considerar el monto a pagar por los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario