lunes, 12 de agosto de 2013

Vivienda propia

Si está pensando en adquirir vivienda propia, existen varias posibilidades para compra y venta de apartamentos, por ejemplo pagar de contado, acogerse a un subsidio, sacar un crédito en pesos o UVR y adquirir un Leasing Habitacional, dependiendo de sus necesidades y capacidades de pago.

Según expertos los proyectos de vivienda están en su mejor momento, pues el país tiene las condiciones para compra de inmuebles, no solo por el impulso que viene por parte del gobierno, sino porque el sistema financiero está preparado para otorgar créditos que faciliten la adquisición de propiedades y con las opciones que hoy se ofrecen usted puede empezar a pagar la cuota de su propia casa en vez de destinar el dinero a un arriendo.

Este es un buen momento para comprar vivienda en Colombia, pues hay inflación controlada, las tasas de interés están bajas y hay mejores condiciones de empleo.

Los créditos en pesos normalmente prestan hasta el 70 por ciento del valor de la vivienda, mientras que hay bancos que ofrecen un préstamo de hasta el 90 por ciento con la modalidad de Leasing habitacional; así que si usted no tiene mucho capital para la cuota inicial le conviene más el Leasing Habitacional, pero con el crédito en UVR podrá tener una cuota más baja, la cual varía con el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Grupo OIKOS lo invita a acercarse a una de nuestras oficinas inmobiliarias y conocer los proyectos en construcción o finalizados para que adquiera el que más se acomode a sus condiciones y necesidades. Pregunte por nuestras formas de pago y disfrute de la comodidad y tranquilidad de vivir en vivienda propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario