jueves, 1 de agosto de 2013

OIKOS Portón de Hayuelos II

OIKOS Portón de Hayuelos en su primera etapa de 222 aptos fue un éxito en ventas; este proyecto logró ser vendido en su totalidad dejando muy satisfechos a sus compradores quienes ya ven la construcción avanzar y en el 2014 estarán recibiendo sus apartamentos.

Por esta razón, OIKOS pensando en el bienestar de las familias, buscando que se beneficien de vivir en un sector tranquilo y rodeado de servicios comerciales y un importante centro comercial (CC Hayuelos) y el almacén de cadena Yumbo, inicia la construcción de vivienda de la segunda etapa de Portón de Hayuelos II con 260 apartamentos sobre planos para entregas en el 2015.

Además de disfrutar de un agradable sector en la ciudad, las rutas de acceso beneficiarán a los habitantes, pues esta construcción de apartamentos está ubicada cerca de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) y la Avenida Centenario. Además ofrece el rápido acceso al terminal de transportes y al aeropuerto.

La venta de apartamentos de este magnífico proyecto iniciará el 1 de Agosto, por eso los invitamos a conocer nuestra sala de ventas y hacer parte del mejor lugar residencial de Bogotá, donde podrá disfrutar de zonas de recreación, edificios exclusivos de excelentes especificaciones. Nuestra sala de ventas está esperando por usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario