miércoles, 22 de diciembre de 2010

Apartamentos en Bogotá

Sin duda alguna, Bogotá es el epicentro de la actividad inmobiliaria de Colombia. El desarrollo de proyectos inmobiliarios nunca se ha detenido y durante la última década la cara de la ciudad ha venido sufriendo un cambio dramático pasando de tener un diseño típico de una ciudad más conservadora donde las grandes casas predominaban en el panorama capitalino.

Actualmente la construcción de conjuntos de apartamentos y edificios de apartamentos es el principal enfoque de las constructoras en Bogotá que buscan satisfacer las necesidades de la creciente población de la capital.

Oikos constructora tiene una gran variedad de proyectos de venta de apartamentos en diferentes sectores de la ciudad, aproveche los subsidios de vivienda para adquirir su propio apartamento. El valor del metro cuadrado en Bogotá es el más valorizado en todo el país y se ha convertido en una inversión muy segura. Sectores como Chapinero, Chico, Cabrera, Santa Barbara son destinos para la compra de lujosos apartamentos a precios bastante competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario