miércoles, 27 de junio de 2012

OIKOS Portón Hayuelos sale a ventas

Si está pensando en invertir su dinero en finca raíz, OIKOS le ofrece una alternativa para hacerlo, el proyecto de vivienda Portón Hayuelos es la más reciente oferta inmobiliaria en el mercado, ubicado en una zona estratégica del occidente de la ciudad, facilitará a sus habitantes la movilidad y el acceso a zonas comerciales.

La venta de apartamentos se iniciará a partir del próximo 14 de julio, los apartamentos se distribuirán de la siguiente forma: dos torres de 14 niveles, cada una con 8 residencias por piso, las áreas varían desde los 36.95 M2 hasta los 64.89 M2.

En cuanto al avalúo comercial, genera excelentes expectativas por los beneficios que trae la zona, debido a la cercanía de vías principales como la Longitudinal de Occidente –ALO- y la Avenida Centenario, además del rápido acceso al Terminal de Transporte y el Aeropuerto.

OIKOS Constructora e inmobiliaria, también ha pensado en la edificación de espacios para el entretenimiento en este proyecto, por eso Portón Hayuelos tendrá salón de juegos, terraza BBQ, golfito y zonas húmeda e infantil.

La sala de ventas está ubicada en la Cra 96 B N° 18 – 40 y la atención será de Domingo a Domingo de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario