martes, 21 de agosto de 2012

Certificación de Bereau Veritas para el Grupo Empresarial OIKOS

Es grato para nosotros anunciarles que el Grupo Empresarial OIKOS ha obtenido el reconocimiento en varios de sus procesos; después de haber sido evaluados, se estableció que los procedimientos cumplen con los parámetros establecidos en la Norma ISO 9001:2008.

La certificación ha sido otorgada por BVQI Colombia Ltda., por un periodo de 3 años hasta el 2015, un logro más para nuestras cuatro líneas de negocio: Constructora, Inmobiliaria, títulos y OIKOS Storage en el sector de las mudanzas.

Los tres grandes procesos certificados son: Sistema de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión Ambiental además del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, así cumplimos con los estándares nacionales e internacionales de las constructoras asimismo de las empresas de servicios.

Como empresa inmobiliaria, constructora, de títulos y mudanzas, trabajamos arduamente para que nuestros procesos sean óptimos, para brindarles un excelente servicio al mismo tiempo que fortalecemos la atención de nuestros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario