miércoles, 22 de agosto de 2012

Expocamacol 2012

Las constructoras de Bogotá y de todo el país se darán cita desde este miércoles 22 hasta el sábado 25 de agosto en Expocamacol 2012, en su edición número 20, el organizador es la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol).

La Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, tendrá 300 invitados internacionales, traídos por Proexport Colombia; los expositores serán constructoras y empresas locales para que puedan generar citas o concretar negocios.

El punto de encuentro será Medellín, ciudad que albergará a las comitivas de países como México, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay, Guatemala, Costa Rica, entre otros; dispuestos a hacer negocios con los 365 participantes del evento, ya sea como proveedores o buscando asociación con las empresas constructoras.

El sector de la construcción encuentra en esta Feria, un espacio para interactuar, comercializar, actualizarse, abrir nuevas puertas y cerrar pactos con agentes para sacar adelante los proyectos de vivienda, construcción de oficinas, centros empresariales y bodegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario