viernes, 15 de marzo de 2013

Adquiera finca raíz

La inversión en finca raíz es una actividad que sigue siendo una inversión segura además atractiva a mediano y largo plazo. La rentabilidad de la finca raíz para este año estará determinada por las rentas percibidas anualmente así como por la valorización de los inmuebles, la cual se concreta al momento de venta.
Los inmuebles que presentarán mayor rentabilidad son aquellos cuyos ingresos activos son mayores asimismo se encuentran ubicados en zonas de alta valorización. Entre los que se pueden encontrar los proyectos en construcción de oficinas, locales o bodegas con mayor demanda y una oferta constante.
La empresa inmobiliaria seguirá con una actividad importante en las áreas de arrendamientos, avalúos, construcción y ventas de todo tipo de inmuebles, gracias a las perspectivas sobre las condiciones de la economía también a la seguridad que representa la inversión en finca raíz.
El dinamismo de la inversión en finca raíz está determinado por los Planes de Ordenamiento Territorial en cada municipio, la facilidad de acceso al crédito para compradores y los precios de venta de apartamentos e inmuebles, tanto usados como nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario