miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevas inversiones

La construcción de bodegas, centros de distribución y plantas industriales es el objetivo del Grupo Empresarial OIKOS para este 2013, con una inversión superior a US$300 millones y más de 400.000 metros cuadrados en construcción.
El proceso de inversión en la construcción de edificios de este tipo, es producto del exitoso alcance de los parques industriales que han despertado gran interés entre inversionistas nacionales y extranjeros al ser una opción rentable, por sus costos reducidos, servicios complementarios además de las facilidades en el desarrollo de las labores empresariales.
La demanda de estas construcciones se ha visto marcada por los negocios realizados a través de los tratados de libre comercio y especialmente por que buscan adaptar cada proyecto al cliente a fin de que pueda operar de manera idónea.
La inversión está orientada al Centro Empresarial OIKOS Tocancipá, en el cual se proyecta edificar bodegas, hotel, construcción de oficinas y zona comercial.
La construcción del Centro Industrial y Empresarial OIKOS Malambo, contará con más de 80.000 metros cuadrados de bodegas industriales, locales comerciales, oficinas y bodegas. Los proyectos en construcción tienen continuidad como la construcción del Parque Logístico Nacional del Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario