miércoles, 13 de marzo de 2013

BOTOX Cosmético

El tratamiento cosmético del BOTOX es eficaz para eliminar las líneas de expresión, líneas del ceño y de la frente. Es una opción segura, menos invasiva que las cirugías para ojos y proporciona resultados fiables.
Es un tratamiento simple y seguro complementario que ofrecemos en la clínica de ojos Best Vision, el BOTOX es un medicamento que relaja la musculatura en el lugar aplicado, es un potente inhibidor neuromuscular local, empleado en el tratamiento de los desórdenes del movimiento o contracciones involuntarias de los músculos.
Al emplear pequeñas cantidades de BOTOX sobre un músculo facial, inhibe la liberación del impulso nervioso, permitiendo, su relajación.
Es un proceso que no requiere de sedación ni anestesia local. La mayoría de las personas no sienten dolor, permitiendo la reintegración a las actividades cotidianas en forma inmediata. Acuda a nuestro centro oftalmológico y resuelva todas sus dudas frente al BOTOX cosmético.
Dentro de los servicios ofrecidos por Best Visión podrá encontrar diferentes opciones de cirugías para ojos, entre las que se encuentran cirugía de cataratas, trasplante de cornea, Blefaroplastia, queratocono, BOTOX, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario