miércoles, 31 de julio de 2013

Centro Empresarial OIKOS Tocancipá

El Centro Empresarial OIKOS Tocancipá (CEOT) será un proyecto a cargo de una de las empresas constructoras líderes del mercado del Grupo Empresarial OIKOS. Este Parque Industrial consta de bodegas desde los 1.000 Metros, zona comercial, de oficinas, locales y un hotel. Estará ubicado sobre la autopista norte (La Caro); en diagonal al Parque Jaime Duque antes de Bavaria. Saldrá a la venta a partir del 8 de Agosto, en pro del desarrollo del municipio y como antesala de los beneficios que trae consigo el TLC.
Según Luis Aurelio Díaz, gerente de OIKOS, “En esta zona de Cundinamarca se han instalado un sinnúmero de factorías de gran importancia que buscan eficiencia, valorización y rentabilidad”, por lo que la segunda mitad del 2013 es una época prometedora para la industria y se espera que muchos proyectos en construcción aporten al empleo y economía del país.
Los nuevos incentivos como el subsidio a la tasa de interés podrán darle un impulso a la construcción. Oikos siempre pensando en el progreso del país y en generar las mejores construcciones y proyectos, evoluciona constantemente. Somos, como empresa inmobiliaria, los mejores. Para mayor información sobre este proyecto contáctenos a través del correo electrónico: proyectosnuevos@oikos.com.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario